cap 16

2K 101 45
                                    


Narra t/n:

T/n: que mierda

Abro los ojos y no veo nada, veo borroso, me siento desorientada.
Lo ultimo que recuerdo es que un tipo me subio en su camioneta a la fuerza.

Definitivamente me raptaron.

Veo con algo de dificultad entrar a el mismo hombre que me rapto
Y se sienta en la cama en la que estoy yo sentada.

Raptor: se que estas asustada pero yo no voy a lastimarte.

Estoy paralizada solo escucho lo que dice.

Raptor: no debes estar asustada, porque nada malo va a suceder aqui, te doy mi palabra juanita.

Levanto 2 dedos como prometiendo lo que dijo.

Raptor: te gusta la soda? Te dire algo, voy a conseguirte una y luego..

Fue interrumpido por el ruido de un telefono sonado en otra habitacion.

Raptor: sonó el telefono... tambien lo escuchas? Ire a ver quien llama y te traigo la soda, luego vuelvo y te explico todo, um?

Dicho eso se fue, cerrando la puerta y dejandome sola.

T/n: desquisiado de mierda.

Me levanto a explorar la habitacion, veo hacia un lado y hay un telefono, lo tomo y esta fuera de linea.

T/n: que idiota soy es obvio que esta desconectado, que clase de imbecil seria el raptor si dejara un telefono con linea.

Lo dejo en su lugar y camino hacia un pasillo, hay un baño, dentro de este hay alfombras.
Vuelvo hacia la habitacion y veo una ventana, esta muy alta, intento saltar para ver si la alcanzo.

Solo llego a colgarme de ella, es inutil, digo en voz alta.

Hasta que se me ocurre mover la cama para alcanzar la ventana.

Voy hacia la cama y la trato de mover, no puedo esta clavada al suelo.

Psicopata de mierda - susurro para mi misma.

T/n: no hay escapatoria.

Me acoste en la cama y me dormi.

Narra robin*

A pasado un dia desde que raptaron a t/n, anoche no puede dormir, no puedo creer nada de lo que esta pasando.
Todo el pueblo estuvo buscandola toda la noche.
Su padre al enterarse de su desaparicion volvio al pueblo, se han puesto miles de carteles sobre ella.

Nunca pense que pasara esto, estoy desesperado necesito que este conmigo.

Su madre a estado buscandola toda la noche sin descanso.

La policia no ayuda mucho.

Por la mañana me levanto para ir a la escuela, tengo los ojos rojos de tanto llorar, finn debe estar igual.
Salgo de mi casa sin desayunar, no tengo animos de comer.

Paso por la casa de finn y nos vamos a la escuela.

Finn: vamos a encontrarla robin.

Robin: eso espero.

Tenia razon finn tambien se lo notaba cansado y con los ojos rojos.
Y a gwen la veo apagada.

Llegamos a la escuela y veo el cartel de desaparicion de t/n

Llegamos a la escuela y veo el cartel de desaparicion de t/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No aguanto y me pongo a llorar silenciosamente.
Para mi mala suerte finn se dio cuenta y me abrazo.

Entramos a la escuela y noto como me estan mirando, claramente por que t/n es mi novia y esta desaparecida.

Salgo de la escuela y voy a la casa de t/n a buscar con sus padres a t/n.

Narra t/n*

Me despierto por el ruido de el telefono sonar, algo confundida me levanto a atender.

Raptor: no funciona, no desde que yo era pequeño, cuelga!

Me doy la vuelta y el estaba parado en la puerta.

Raptor: se que estas asustado y quieres ir a casa, te llevare pronto, es solo que... esta todo jodido.
Tengo que subir un momento, algo sucedio.

T/n: que?

Raptor: nunca importa el "que"

T/n: alguien vio algo? La policia vendra... dejame ir antes de que lleguen prometo no decir nada.

El raptor se rie.

Raptor: no es la policia

T/n: pero- pero si alguien viene... gritare, alguien arriba me escuchara.

Raptor: el? El no con la puerta cerrada.

T/n: el?

Raptor: con la puerta cerrada nadie puede oirte, construí esto aprueba de sonido, asi que grita si quieres, nadie va a escucharte.

Esta por irse hasta que le hablo.

T/n: tu mataste a los otros... vance, bruce...

Raptor: no, no fui yo, fue alguien mas, yo jamas te haria algo que no te... guste

T/n: estas enfermo

Me miro por ultima vez y se fue.

Apenas cerro la puerta, empece a gritar.

Nadie me escucha.





Nota de autora:

Holaa, primero que nada les quiero agradecer por las 9k de lecturas que locura nunca pense que mi historia llegaria a esa cantidad de verdad gracias.

Bueno queria decirles que voy a seguir a lxs lectorxs que comenten mas seguido, por que de verdad con cada comentario me alegran el dia, lqm❤

Si les gusto voten y comenten.

Nos vemos❤

 robin arellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora