‡. Hay un hilo rojo que une a las almas gemelas... En la inmensidad del universo... A través del tiempo... Sin importar la distancia... Sin importar cuanto se estire, tuerza o enrede... Ese hilo jamás se rompe... Llevándote al destino que se escribió para ti. .‡Mikey
Desde el momento en que nací sentí que mi alma estaba perdida, desde que era niño soñaba con algo que no podía distinguir, o mejor dicho alguien, alguien a quien no pude encontrar jamás, pasé toda mi vida buscándote...
Así que busque en otras pieles lo que me hacía falta, intente olvidarte aun sin conocerte... Mi otra mitad.
Draken
Siempre fue así, detrás de algo... Detrás de alguien, tantos amores, tantas personas en estos años y ninguno lleno ese vacío.
Sueño contigo cada noche y te busco en cada amanecer... ¿Acaso soy solo yo o le pasara a todo el mundo?...
Esa noche en Shibuya las cosas estaban en ambiente, en el centro donde la gente nunca duerme y es la cuna del exceso y noches para recordar, hacia unos años que su vida era así, salir de fiesta disfrutar y llegar hasta altas horas de la mañana a su departamento, no mal entendamos había hecho lo correcto se había completado y graduado después de tanto esfuerzo, logrado un trabajo estable y bueno en una compañía reconocida a nivel nacional, si la vida le había sonreído, sin embargo había algo más algo que no se llenaba ni con todo el dinero que poesía ahora.
Y eso lo llevo a esto, tantos años buscando un no sé qué, en un no sé quién...
Cada día desde que tiene memoria era como si le faltara algo, una presencia alguien, durante tanto tiempo busco en tantos eso que faltaba, haciendo un esfuerzo abismal para que todo resultará como debía ser, pero siempre terminaban yéndose, lo curioso es que no dolía para nada, al contrario de sentía libre, al menos por un tiempo hasta que ese sentimiento lo volvía a atacar. Después de unos años olvido los asuntos serios del corazón, metiéndose en la idea de que no había falta ya buscar... Pues ni siquiera sabía que estaba buscando para empezar, ahora era lo que el cuerpo le pida no lo que él corazón necesite. Eso había quedado en el pasado ya, solo le importa divertirse y dejarse llevar sin envolver se ni un poco, eso era su nuevo estilo de vida.
ESTÁS LEYENDO
AT MIDNIGHT (DRAKEN X MIKEY) (EN CORRECCIÓN)
FanfictionUniverso alterno donde nada es lo que parece...¿Crees en las reencarnaciones? -Ken-Chin... Yo ya estoy vacío...- Siempre despertaba con ese extraño sueño en el que perdía algo o alguien seria más fácil de decir. Desde que tuvo un poco de conciencia...