15. TOCK

194 15 60
                                    

Cuando Hanma le contó lo que pasaría y que tenía que prepárese se negó completamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Hanma le contó lo que pasaría y que tenía que prepárese se negó completamente. No quiere y no puede resignarse, "No puede ser los tres son iguales", esas fueron las palabras del más alto, enfatizando que tanto Kazutora como Baji han estado en la misma situación que él, y que del mismo modo se niegan a aceptarlo.

Chifuyu quiere gritarle a Hanma, pero se contiene, se le hace difícil entender cómo puede mencionar eso con esa cara tan calmada, con ese rostro tan poco expresivo, ¿Acaso no siente nada?, Le debe de doler. Siempre lo recuerda al lado de Kisaki, siguiéndolo hacia todos lados. Sin embargo, en los últimos puede recordar que no es así, ahora es el el que siempre ha estado cerca del de lentes. Y ya tiene una respuesta, Hanma lo ha empujado en este y en todos a que se quede con él, es eso. Le ha hecho volar el paraguas para que Kisaki le prestes el suyo, lo ha hecho tropezar para chocar con él, le ha jalado del brazo para que voltee. Todo eso.

"Es más fácil vigilar los sí están juntos"...

Esa es su excusa, pero Baji le ha dicho que, desde un principio ha sido así, que su amistad con Kisaki viene ya de hace mucho. Que la única línea donde no ha sido así fue en la que el murió, a su causa claro está. Chifuyu quiere entender cómo Hanma hace eso de controlar el viento. Más sin embargo Kazutora le explica que es por su tiempo, Hanma lleva tanto aquí que ya es imposible para el distinguir cuántas ramas hay en su árbol, cuántos futuros ha visto y también cuánto le puede quedar.

"¿Qué pasará cuando no esté?"

Fue la pregunta que hace, las miradas entre los otros dos no le dan buena espina, ¿acaso tiene miedo?... Tal vez, desde que Baji tiene memoria Hanma ha estado ahí, sacándolo de líos, aunque no se lo pida, jalando la cuerda de la razón que no tiene, ayudándolo a prevenir accidentes muy a su modo, con indirectas de lo que puede pasar. Inclusive lo ha abrazado la una vida pasada cuando vio morir a sus dos chicos. Hanma es un enigma, Chifuyu lo sabe, pero aun así también reconoce otra cosa, Hanma está enamorado de Kisaki, Tora se lo ha confirmado, que no hay momento en el que no piense en él.

Posiblemente la razón por la cual él se ha alejado de todos es por la misma que Baji, tiene miedo. Y le dile ver una y otra vez los mismo sin poder hacer nada, si ama a Kisaki que duro debe de ser para el verlo morir una y otra vez. Él lo sabe lo ha visto con Baji, lo ha sentido en el pecho y ha gritado hasta quedarse sin voz, entonces es eso a Hanma le duele, le duele que ya pasó tanto tiempo que no puede hacerse a la idea de verlo otra vez. Por eso está alejado de Kisaki, porque tiene miedo de verlo de nuevo.

Pero si hay algo en lo que Chifuyu y sus parejas se parecen es en lo terco que pueden llegar a ser, muy tercos cuando se lo proponen. De este modo ha convencido a Baji y Kazutora de hacer una de las mayores locuras que se les ha podido idear. Agradeciendo que sabe que no pueden morir aún, o que al menos por órdenes de sepa que deidad Shuji no los puede matar. Cree.

—Si sobrevivo después de esto... —Habla Kazutora tras el— Me tienes que recompensar. —Suelta sin vergüenza alguna, pero Chifuyu no sabe si eso va para él o para Baji, que está más atrás aun observando la entrada de la prefectura del rubio.

AT MIDNIGHT (DRAKEN X MIKEY) (EN CORRECCIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora