Había pasado la noche y la mañana acariciaba, en punto de las siete Draken había despertado tras sentir el movimiento del más bajo, tratando de enfocar su vista, dejando el estado soñoliento de lado, observando como Mikey miraba por la ventana donde antes se había asomado el amanecer, parecía perdido, bien era momento de hablar seguramente, es decir no habían cruzado palabras como tal desde el día de ayer, y la madrugada fue bastante tranquila, el de trenza pensó un poco antes de hablar, jamás sintió que debía cuidar sus palabras con Mikey, pero en este momento tenía que sonar lo más comprensivo, fuerte y paciente con el más bajo, él se sentía como una mierda y estaba seguro que Mikey estaba peor, podía ver los rastros de líneas saladas ya casi secas en las mejillas del más bajo, muestras su cabellos estaba un tanto desordenado, pasó saliva dispuesto a hablar.
—Ya despertaste Kenchin... — pero el más bajo le ganó las palabras, el de ojos negros ni siquiera lo volteo a ver, seguía perdido en ese paisaje que le propina estar en el cuarto piso del hospital.
—Hola... ¿Como te sientes amor? — Menciono mientras acariciaba dulcemente la mano del más bajo, contacto que hizo que Mikey lo mirara con los ojos rojos, Draken dedujo que su chico había estado llorando desde que despertó— ¿Cuándo despertaste? — volvió hacer otra pregunta pues Mikey no se animaba a hablar.
—No lo sé antes de que amaneciera... — Se sentía extraño, le dolía el cuerpo, pero también había una sensación indescriptible, estaba tenían do pesadillas antes de despertar y su pecho dolía, como si el dolor lo atormentar a en sueños, sin embargo, puedo descansar después de sentir un leve a roma que no podía describir, como si se hubieran llevado ese mal sueño.
—Debes descansar... — Draken estaba tentando el terreno, debían de hablar, pero tampoco lo iba a presionar, pero no podía ignorarlo, era más que obvio que Mikey no sabía de su capacidad, se lo hubiera dicho en la plática cuando hablaban de sus marcas. En la que el chico se la paso remarcando la extraña forma en los abdominales del más alto y el más bajo le enseñó una pequeña marca en su muñeca, como una fina línea, en ese momento el de trenza se tensó pensando que el más bajo pudo atentar contra su vida, pero no era una cicatriz, era sólo una marca. Pero en un pasado esa cicatriz marcaba una línea desconocida para ellos.
—Kenchin... — los ojos negros se encontraron— Te juro que no lo sabía... Yo no... — Draken posó un dedo sobre los labios ajenos, si Mikey seguía hablando terminaría llorando, y ya no quería eso, claro que se necesitaba desahogar, pero en este momento debería estar tranquilo.
—Lo sé amor, lo sé, si lo hubieras sabido, nos hubiéramos cuidado desde el principio...—el más alto acariciaba los cabellos de su chico buscando reconfortar lo— Cuando estés mejor y salgas de aquí, iremos con un profesional para que te ayude a afrontar esto... Se que eres fuerte pero no estaría de más...
—Si iremos... Pero dame un tiempo, aun no asimilo todo lo que paso en estas 24 horas... — se cómodo mejor quedando ligeramente sentado en la cama mientras presionaba un botón en el costado de esta.
ESTÁS LEYENDO
AT MIDNIGHT (DRAKEN X MIKEY) (EN CORRECCIÓN)
FanficUniverso alterno donde nada es lo que parece...¿Crees en las reencarnaciones? -Ken-Chin... Yo ya estoy vacío...- Siempre despertaba con ese extraño sueño en el que perdía algo o alguien seria más fácil de decir. Desde que tuvo un poco de conciencia...