—Los devotos encapuchados cantan salve lord Vecna, salve lord Vecna; voltean a vernos, se quitan la capucha y ustedes los reconocen, pero hay uno al que no logran reconocer, tiene la piel arrugada, desecada y hay algo más...- todos en la mesa miraban atentos mientras hablaba. —Además de no tener el brazo izquierdo ¡No tiene el ojo izquierdo!- exclamé levantándome de mi asiento y cubriendo mi ojo con mi mano
— ¿Qué?- gritaron al unísono.
—Shhhh- siseé mirando a mi lado.
—No es cierto- susurró Dustin.
—Vecna murió- secundó Lucas.
—Sí, lo mató Kas- habló Mike en voz baja.
—Eso pensábamos, pero Vecna ¡Vive!- saqué la pequeña figura detrás de mi pantalla pero un chillido agudo proveniente del porta bebé interrumpió la campaña.
—Creo que Rosanna está... Llorando otra vez- mencionó Dustin jugando con su lápiz.
—Sé que está llorando otra vez, puedo oírla, Henderson- suspiré y me levanté de la mesa.
—Jamás vamos a terminar ésta partida si tienes que levantarte cada 5 malditos minutos- habló Mike señalando.
— ¿Por qué los bebés lloran tanto? Primero lloró porque tenía sueño, después porque tenía el maldito pañal sucio y después porque estaba llena de gases, ¿Por qué rayos llora ahora?- Erica numeraba con sus dedos.
— ¿Esa no es la lonchera donde transportabas tus... Cosas?- preguntó Dustin mirando la lonchera.
— ¿Cosas? ¿Qué cosas?
—Cosas- respondimos Dustin y yo al unísono y Erica frunció el ceño.
—Sí, esa es, la desinfecté bien después de todo, lo juro- respondí revolviendo la lonchera sin encontrar lo que buscaba. —No puede ser, soy un imbécil.
— ¿Qué ahora qué?
— ¿Alguien de ustedes tiene un biberón y un poco de leche?
— ¿Por qué carajos tendríamos eso aquí? Estamos en el sótano de la casa de Mike, y su hermana pequeña tiene cómo 5 años, dudo mucho que tenga algo que se le parezca.
—Olvidé la leche de Ross- coloqué mi mano sobre mi frente y apreté mis ojos fuertemente.
— ¿Olvidaste la comida de tu hija?
—Salí rápido de casa, creí que había traído lo necesario.
— ¿Y no te pareció que quizás lo más fundamental sería su maldita comida?
— ¡Erica!
— ¡Es la verdad!
—Tengo que irme chicos, lo siento.
— ¿Qué? No puedes dejar así la campaña, Vecna aún está vivo.
—Lo sé, en verdad lo siento pero...- el chillido se intensificó aún más obligándome a salir rápido de ahí. —Lo siento, prometo que terminaremos esto, lo juro.
Salí del viejo sótano y me dirigí a la puerta principal para salir de casa de los Wheeler y así comenzar a caminar.
—Bien, ¿Cómo se supone que iremos a casa si queda a unos 11 kilómetros y se supone que papá vendría por nosotros cuando saliera de su turno?- suspiré sosteniendo a Ross con un brazo, y en el otro sostenía el porta bebé y la lonchera. —Tu padre va a matarme... No de manera literal, él nunca ha cometido homicidio... Eso creo.
Rosanna había dejado de llorar, pero sabía que si no me apresuraba, comenzaría a hacerlo de nuevo.
— ¿Qué te parece una historia mientras vamos al trabajo de papá eh? Apuesto a que mueres por verlo, en serio, cuando eras pequeña... Quiero decir, más pequeña, no es como que ahora eres enorme... Bueno eres más enorme que cuando estabas en mi vientre pero... El punto es que, cuando estabas aquí dentro, amabas oír a tu padre hablar, sí, todo el tiempo; no podía callarle la boca, era un infierno- reí mientas la pequeña sólo me miraba. —Vamos a contarte la historia de una... Guerrera, y quizás dirás "Oye papá ¿Por qué no una princesa?"- hablé con voz aguda. —Porque las princesas son tontas, sólo esperan a que un estúpido príncipe las rescate... A menos que seas la princesa Leia, en ese caso la historia es distinta- el sol se intensificó un poco y yo busqué tapar su pequeña cabeza con mi mano. —Tengo una mejor idea, una hechicera, sí, ellas son mejores, son poderosas y pueden hacer lo que se les antoje; además cuando tú eras del tamaño de un pequeño gusano que habitaba en mi vientre, aparecías y desaparecías cuando se te antojaba- reí al recordar aquellos momento dónde le suplicaba esconderse mientras estaba en la escuela. —Me alegra que estés aquí Ross- sobé suavemente su cabeza y al fin habíamos llegado al family video.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴏꜱᴀɴɴᴀ ||ꜱᴛᴇᴅᴅɪᴇ||
Fanfiction¿𝐐𝐮é 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝟏𝟗 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫?