& 18, Cambios &

494 36 1
                                    

Rivalle- ¿Que rayosa haces perro del demonio, acaso se te olvido que aun esta reciente lo de esta mañana?

Eren- Ya Levi no te moleste, no me moveré solo quiero estar dentro de ti y por supuesto beber de tu pecho, pero solo eso; te lo aseguro.

Ri- Tsk, está bien solo dos cosas; una no me vayas a morder los pezones y la segunda no te vayas a mover o te dejare en abstinencia.

Er- Si, te lo prometo.

A la mañana siguiente Rivalle se sentía muy cansado y no sabía porque, no había hecho nada nuevo fuera de lo que normalmente hacía.

Eren a darse cuenta de que su esposo estaba muy cansado, el decidió hacerse cargo de los niños durante todo el día.

Sin embargo; siguió pasando durante tres días más y eso ya preocupo en demasía eren, así que salió lo más rápido posible y fue por ayuda de su madre luna.

Esta le dijo que Rivalle estaba pasando el periodo de asimilación de su nueva naturaleza y que esta acabaría en 3 días más, pero Eren aún estaba preocupado por ello la madre luna le dio un regalo a eren.

Del cielo bajaron 3 luceros en forma de pequeñas hadas y estas se transformaron a chicas humanas, ellas a partir de hoy te ayudaran a cuidar a los cachorros, ellas les darán clases y les enseñaran a defenderse y también aprenderás muchas cosas, sus nombres son; Artemisa, Diana y Malia.

M/L- Son muy fuertes y cuidaran a tus hijos así tú y Levi tendrán más tiempo para ustedes y no debes preocuparte hijo mío que cuando tu esposo de a luz envire a más ayudante que les servirán a ti y a Levi.

Er- ¿Mi esposo esta encinta?

M/L- Si, tiene apenas unos días, esos cachorros fueron concebidos el día de su boda hijo mío, y serán muy especiales y únicos.

Er- ¿Entonces que pasara con mis cachorros, si Levi está enfermo ahora?

M/L- No te preocupes ellos están bien, no les pasará nada y tu amado se repondrá pronto.

Er- Comprendo madre luna.

Eren ya se iba air cuando se dio cuenta de algo dicho por la luna.

Er- Madre disculpa, pero ¿dijiste que mis nuevos hijos serán distintos?

M/L- Si hijo mío, pero será para bien no te preocupes.

Er- ¿No me dará más detalles verdad?

M/L- Así debe ser hijo mío, pero ten confía en mí, tus cachorros estarán bien y tu amado esposo también.

Er- Entiendo madre y hare lo que me dices.

M/L- Así es hijo ahora vueles con tu esposo que te necesita.

Er- Si, bueno chicas debemos irnos mis cachorros esperan.

X- Si amo eren.

Er- ¿Amo?

X- Si.

Er- Ok.

Llegaron de nuevo a la cueva y las chicas se quedaron cuidando a los cachorros tal como había dicho la luna y la verdad que fueron de mucha ayuda pues esos 3 días que hacían falta Levi se puso aún más malo y estuvo con fiebre.

Al fin eso ultimo 3 días habían terminado, sin embargo; cuando Eren vio a Rivalle estaba muy cambiado, tenía facciones más finas, sus hermosos cabellos azabache ahora lucían más largo, su piel era más suave y tersa de lo que recordaba, su tez era más blanca y sus ojos ahora eran del color de la luna. Brillaban con mucha intensidad.

Ri- ¿Que me miras tanto eren?

Er- Es que creo que se me paro.

Ri- ¿Qué?

Er- No, quise decir que se me paro el corazón por tu belleza, si eso quise decir amor.

Ri- ¡Mmm! porque lo dices.

Er- Es que... será mejor que te veas en el agua espejo.

Ri- ¡Tsk! espero no sea una de tus bromas o te castrare.

Er- Ya podrías dejar de amenazarme con mi integridad física, me lele cada vez que me lo dices.

Ri- ¡Tsk! ya ok.

Rivalle al verse en el espejo no podía creer lo que sus ojos veían estaba totalmente cambiado.

Ri- ¿Que me paso eren?

Er- Es lo que la luna te concedió, ahora ya eres mi pareja y jamás no separaremos, estaremos eternamente juntos y viviremos felices, recuerdas lo que el enviado dijo el día de nuestra boda.

Ri- ¿Ah? Así ahora lo recuerdo, pero no creí que el cambio se notara tanto.

Er- Además la luna me dio una hermosa noticia, estás encinta amor mío y fue el día de nuestra boda.

Ri- ¿Qué? ¿Como puedes saber eso tan pronto?

Er- Mi madre me lo dijo, pero no debes preocuparte nuestros futuros cachorros están bien sanos y saludables.

Ri- Que alivio.

Ahora vamos afuera que quiero ver a mis hijos.

Er- Vete adelantando yo luego te sigo.

Rivalle lo miro inquisitoriamente, pero Eren no dijo nada, así que el azabache se fue donde sus hijos.

Mientras el con su forma humana se fue a lo que era su actual baño, una pequeña poza de agua fresca y rica, él se metió en el agua pues algo se había despertado y no era lo que le había dicho a Levi.


&

P.D. Lo siento se me había olvidado republicar esta historia, no se imaginan que cara puse cuando me di cuenta de que estaba incompleta. lo siento.

Esta historia ya está terminada pero no la había republicado lo siento en verdad, pero no se preocupen amantes de la historia de nuestro amado lobo y hermoso azabache pronto subiré todos los episodios.

& UN LOBO CON MUY BUENA PUNTERIA. &Donde viven las historias. Descúbrelo ahora