& Capítulo 15; Derramando Miel &

754 57 0
                                    

Eren- Tú sabes que los hombres lobos vivimos muchos años más que los humanos y para que nuestra pareja humana viva los mismos años que nosotros debemos unirnos en matrimonio lunar, un matrimonio eterno.

Rivalle- ¿Como es eso de matrimonio eterno?

Er- Nuestra unión como matrimonio eterno debe ser en luna llena, pero no cualquier luna si no la de primavera, la primera luna llena de primavera ¿y qué crees? Es mañana.

Así que prepárate que dejaremos a los niños con Balú y nosotros nos uniremos en matrimonio eterno mañana.

Ri- ¿Como se supone que haremos eso? Además; ese oso perezoso no me da confianza, les da a los niños cosas muy dulces y los deja hacer lo que quieran sin restricción alguna, no creo que sea buena idea dejarlos al cuidado de ese oso irresponsable.

Er- Ja, ja, ja, si, Balú puede ser perezoso como tú dices, pero de verdad ama a los cachorros y ellos lo quieren a él y por eso te digo que con el estarán protegidos.

Riv- Si como sea, aun no estoy muy convencido, pero ya cambiando de tema como haremos eso que dices del matrimonio y no sé qué.

Er- Bueno mañana cuando la luna este en su cúspide, nosotros diremos nuestros votos matrimoniales o en este caso nuestro juramento de amor verdadero, luego nos bañaremos en el lago de cristal para purificarnos, como consiguiente compartiremos unos frutos especiales y de último haremos el amor con entrega total y desenfreno.

Aunque claro no será en ese orden ya la enviada nos dirá que hacer en qué momento.

Riv- ¿La enviada de la luna? ¿Qué es eso?

Er- Bueno en estos casos la luna no se puede personificar así que por ello hay un ser que es enviado por ella en su representación para ayudar a las parejas.

Riv- ¡Haa! ya comprendo y tengo una duda ¿ese "enviado" o "enviada" tendrá que presenciar nuestra entrega pasional?

Er- Oh no, claro que no, el solo nos ayudara en los otros aspectos.

Cuando hagamos el amor solo seremos tú y yo y por supuesto la luna en el cielo como testigo.

Riv- ¡Aaahh! está bien, no quiero mirones.

Er- Calma eso no pasara, ese momento solo será nuestro.

Bueno ya regresemos juntos a la cama, que mañana será un día largo y ya es muy tarde debemos descansar.

Riv- Si está bien, pero ya no te salgas de nuestro lecho por favor, no me gusta dormir solo y mucho menos amanecer solo. Si dormí contigo, contigo quiero amanecer. ¿Entendiste o te jalo las orejas?

Er- No, no, no está bien, ya entendí, quisiera conservar mis orejitas en su lugar y no que me las arranqué de un jalón.

Riv- Pues ya estas advertido pulgoso.

Er- Si mi amor, ya no lo haré.

Eren tomo a Rivalle por la espalda y lo abrazó con fuerza.

Er- Quiero que sepas que te amo como nunca imaginé llegar a hacerlo, deseo pasar el reto de mi vida junto a ti y mis muchos, muchos hijos tantos; como para poblar todo este bosque y sus alrededores.

Riv- ¡Ha! Si como no, como no eres tú quien los va a parir.

Er- Amor ya sabes que, aunque yo no los para como tú dices, sufro contigo ese momento y luego nos llenamos de dicha cuando ellos abren sus ojos y nos ven por primera vez.

Riv- Si ya lo se. ¿Me amas de verdad Eren?

Er- Si, por supuesto que sí, ¿aun no me crees?

Riv- Es solo que tengo miedo de que me dejes por no haber cuidado a nuestros bebes y por mi causa murieron.

Er- No, tranquilo eso ya paso y lamento que hayas tenido que sufrirlo solo, pero no te culpo por nada, a veces las cosas malas pasan, solo la luna sabe por qué.

No tengas miedo, yo te amo y siempre estaré contigo aun después de dejar este mundo, mi alma siempre estará junto a ti.

Riv- No sé cómo puedes causarme todo esto que pasa dentro de mí, contigo puedo tan débil como cualquier animal indefenso y frágil, pero también puedo ser tan fiero como un animal salvaje.

Todo esto es lo que soy, si tú estás conmigo.

Nunca en mi vida había conocido la debilidad, la incertidumbre o el miedo de perder aquello que amas y contigo todo eso yo lo he sentido, pero también me he sentido lo más feliz que eh estado en mi vida.

Contigo yo tendría mil hijos si tú quisieras, no me importaría pasar la mayor parte de mi existencia estando embarazado, solo contigo y nuestros hijos a mi lado.

& UN LOBO CON MUY BUENA PUNTERIA. &Donde viven las historias. Descúbrelo ahora