& 22; Problemas Maritales &

424 34 0
                                    

Han pasado tres meses desde que no me cuido y aún no he quedado encinta, ¿Por qué ahora ya no me tocas? cuando antes no podías quitar tus patas de mi cuerpo. ¿Haber dime?

Eren- Ahh escúchame Rivalle en algún punto en mi vida tenía que madurar ¿No? Si ahora ya no hago todo aquello es porque he madurado un poco más que antes y ya no me comporto así, y sobre lo de quedar preñado, ya te expliqué que yo me estoy cuidando y créeme no quedaras encinta de nuevo al menos en un par de años más, por ahora solo enfoquémonos en los cachorros que ya tenemos y seamos felices con ellos.

Rivalle- ¿Eren por qué haces todo esto? ¿Acaso te has enojado o molestado conmigo por algo?

Er- Rivalle ya basta. _Grito_ Antes te quejabas de que estaba encima de ti todo el tiempo y ahora que no lo hago me sales con que estás enojado, tu querías descansar de estar preñado todo el tiempo y ahora que te lo concedo, te pones en ese plan. Ya basta Rivalle, las cosas no son como antes, en algún momento debemos madurar.

Ahora solo confórmate con lo que te doy y se feliz, se supone que mis calenturas y mis actitudes te molestaban, ¿por qué ahora que ya no lo hago vienes a reclamarme?

Riv- Es porque me gusta que fueras así _Grito_ No me molestaba que estuvieras encima mío todo el tiempo de hecho me gustaba, ok soy masoquista y raro, pero a mí me gustaba que fueras así, que todo el tiempo me quisieras montar y dejarme con cachorros.

Er- Pues es triste saberlo ahora, nos falta más comunicación y creo que deberíamos trabajar en eso. Esa parte de mí no volverá y considero que deberías acostumbrarte. Ahora relájate y convivamos con nuestros cachorros.

Riv- Me voy a costar estoy cansado.

Er- Ok, descansa yo me quedaré jugando con los cachorros un rato más.

Gabriel- Joven Eren sé que no debería meterme, pero no cree que fue muy duro con el amo Rivalle.

Eren- No Gabriel fue justo, necesitábamos sacar nuestras frustraciones, es normal que en las parejas haya diferencias y al menos con esto ya hemos aprendido que nos hace falta comunicarnos más, de lo errores se aprende Gabriel.

En las familias suelen haber bajas y altas, todo es parte de la vida misma, tranquilo pasara lo que tenga que pasar.

Gabriel- Muy bien.

Eren estuvo jugando con sus hijos por un buen rato y luego cuando llego la noche cenaron juntos, aunque Rivalle no estuvo presente.

El tiempo fue pasando y Rivalle mantuvo esa actitud fría y distante por un mes y medio, hasta que Eren se le enfrento.

Er- Basta ya Rivalle, nuestros hijos no tienen por qué pagar por nuestras diferencias, si estás enojado o molesto, desquítate conmigo no con nuestros hijos, ellos sienten tu rechazo y piensan que han hecho algo mal porque tú ya no los quieres.

Compórtate como un adulto Levi, debes reaccionar o perderás el amor de nuestros hijos.

Ri- Yo lo siento Eren, es solo que estoy muy frustrado y no he dejado de pensar en muchas cosas negativas.

Er- Comprendo que estés confundido, pero nuestros hijos te necesitan, no les hagas esto.

Ri- Si, yo lo siento, ya no lo volveré a hacer.

Efectivamente ya no lo volvió a hacer, Rivalle comenzó a convivir con sus hijos tal como se lo había dicho a Eren, pero aun así no se sentía completo, se sentía vacío, como si una parte de su ser ya no estuviera con él.

Sin embargo; aunque con sus hijos las cosas volvieron a la normalidad, con Eren las cosas no fueron así, pues ahora escasamente tenían sexo, si acaso unas 4 veces al mes y aunque ya han pasado dos años desde que su ultimo hijo nació, ya no ha quedado encinta de nuevo, incluso dejo de producir leche, pues su hijo ya no bebía pecho desde hace unos 9 meses.

Se sentía mal y no comprendía por qué. Extrañaba a su Eren de antes, ese que se lo follaba sin descanso y que lo dejaba preñado cada vez sin descanso.

Ahora ya no importaba que Eren lo mordiera en todo el cuerpo o que hubiese ocasiones en que lo dejara en cama un mes entero por tan duro que se lo haya follado, el extrañaba todo eso, quería de regreso todas esas cosas. Él quería a Eren de vuelta, a su pulgoso calenturiento, estaba desesperado, no sabía cómo hacer para que su lobo volviera.

Pasaron 2 años más, y por más que hizo de todo para que Eren volviera hacer el mismo no había forma, se le insinuó en muchas ocasiones, incluso le pedía que se lo follara con su forma animal y, aun así, nada.

Rivalle pensaba que era culpa de él, que a lo mejor Eren ya no apetecía de su cuerpo.

& UN LOBO CON MUY BUENA PUNTERIA. &Donde viven las historias. Descúbrelo ahora