Eren se fue de ahí y estuvo cazando, aunque el dolor y la pesadez de su cuerpo no cesaban, lo que hacía que fuera casi imposible moverse con agilidad.
Con mucho esfuerzo logro cazar un oso pardo, a pesar de que este le hirió, además también recibió algunos rasguños por parte del animal aquel, nunca nates había sido herido, tal vez el que sus fuerzas ahora fueran menos era a consecuencia del fruto que comió.
Él se fue a un pequeño pozo de agua y se lavó las heridas, luego se fue a buscar unas hiervas medicinales, ya que las consiguió se las coloco y espero un poco, en lo que las propiedades de las hiervas actuaban.
Después de unas horas, su cuerpo se comenzó a sentir mejor, y las heridas dejaron de sangrar, ahora solo tenía que evitar a toda costa que su esposo lo viera desnudo, para que no viera las heridas.
Llego a su hogar ya casi en la noche y le dejo el oso a Rivalle.
Eren- Hola ya llegué, con esté oso tendremos para comer al menos unos cuatro días, ahora iré por un poco de leña para poder mantenernos calientes, ahora regreso.
Rivalle- ¿Eren estás bien?, te noto distante, ¿acaso están enfadado o te molesta algo?
Er- No para nada, solo estoy un poco cansado, jejeje el oso me dio pelea, pero no te preocupes solo voy por un poco de leña y regreso para cenar juntos y convivir con nuestros hijos.
Ri- Muy bien.
Levi no se sintió conforme con esa explicación, pero lo dejo pasar, ahora le diría que estaba embarazado de nuevo por que no se lo había dicho aún, Eren regreso después de unos momentos, estuvo jugando con sus hijos y cenaron juntos, luego se fue a costar.
Ri- Eren hay algo que debo decirte.
Er- Si, dime Levi.
Ri- Bueno, estoy embarazado de nuevo.
Er- ¡Ah! Que bien, no te preocupes ya me había dado cuenta por tu aroma, tranquilo te mantendré bien alimentado y resguardado del frio.
Ri- ¿Estás feliz?
Er- Si claro, ahora vamos a dormir, tú debes descansar bien.
Ri- Eren tengo una sensación extraña, como si algo anduviera mal entre nosotros.
Er- ¿Qué? Supongo que tal vez para ti es difícil vivir a mi lado, pero me esforzare para que te sientas más cómodo.
Ri- No es eso, es solo que siento una opresión en mi pecho como si en cualquier momento te fueses a ir y no volver jamás.
Er- Tranquilo solo la muerte me separara de tu lado y de mis hijos, no pienses en cosas negativas tú solo dedícate a disfrutar y cuidarte.
Ri- Claro.
Los meses fueron pasando y Levi dio a luz a un hermoso niño; con ojos de color castaño y cabello color azabache.
Levi se había dado cuenta, que durante estos meses Eren solo había tenido relaciones sexuales unas 3 veces nada más, cuanto se supone que el apetito sexual de su pulgoso es insaciable.
Quizá se estuvo midiendo por el embarazo. _pensó el azabache, tratando de engañarse así mismo_
El nuevo bebe tenía ya un año y aunque el lobo había tenido relaciones con su esposo en unas 8 ocasiones, Rivalle no había quedado de nuevo embarazado y eso era demasiado raro, pues desde hace dos meses que él no se cuida y aunque han tenido relaciones, él no ha quedado encinta.
Incluso el castaño ya no bebía de su pecho como antes lo hacía. Sin duda esto ya no era normal y se supone que era su hobby o manía, algo que por más que quise intentar quitárselo no pude y ahora de la nada resulta que ya no.
Ese día Eren estaba jugando con sus hijos en su forma de lobo, cuando de repente apareció Levi pidiendo hablar con él.
Ri- Pulgoso necesito hablar contigo.
Er- ¿Ah? Si está bien. ¿Sucede algo amor?
Ri- Si, creo que ya soy estéril porque no puedo quedar encinta de nuevo.
Er- ¿Acaso tú quieres quedar embarazado de nuevo tan pronto?
Ri- Bueno no del todo, pero nuestros hijos no han sido exactamente planeados meticulosamente.
Er- Calma Rivalle recuerda que la luna te dio fertilidad eterna así que no tienes nada malo, el que se está cuidando soy yo, no te preocupes por ahora no tendremos más hijos, esperaremos que nuestros cachorros estén más grandes y por ahora solo disfrutemos de ellos.
Ri- Eren algo sucede aquí y necesito que me digas la verdad, somos esposos y entre nosotros no debería haber secretos. ¿Dime que es lo que te sucede en realidad?
Er- Levi no importa ok, ahora solo quiero disfrutar de nuestros cachorros y ya, no pasa nada.
Ri- ¿Eren? ¿No confías en mí?
Er- No es eso, ya te dije no pasa nada, todo está bien.
Ri- ¿Todo está bien? No bromees conmigo, si todo "supuestamente" se encuentra bien; ¿entonces por qué ya no deseas aparearte conmigo? cuando antes solo querías estar encima mío todo el tiempo, antes tomabas de mi pecho y te peleabas conmigo cuando pasaba una semana sin satisfacer tu manía, dime ¿Por qué?, cuando tú eres el lobo con la mejor puntería del planeta en dar justo en el clavo para poder preñarme a la primera, ahora ya no es así.
ESTÁS LEYENDO
& UN LOBO CON MUY BUENA PUNTERIA. &
FanfictionHola aquí les traigo una nueva historia la cual será corta, pero espero les guste; esta trama será yaoi y se tratará de un fanfic sobre ErenxLevi, habrá m-preg. También incluiré otros temas como; shota, y dejare las advertencias en el primer episodi...