Parte 3; Tomado.

1.8K 130 4
                                    

El lobo con sus garras comenzó a desgarrar la ropa del menor hasta poder quitársela, el chico no entendía que sucedía. La piel se le erizo cuando sintió como aquel animal le lamia el cuello y luego iba bajando hasta su pecho.

- Espera, ¿qué haces? ¡Mmm!, detente. ("demonios que me está pasando")

El lobo siguió con lo suyo y cuando al fin puedo deshacerse de las estorbosas prendas, prosiguió a seguir lamiendo aquel cuerpo que temblaba, pero de placer.

Por fin después de tantos años lo podía hacer suyo, porque desde que vio por primera vez a ese niño cuando apenas tenía 5 años supo que sería su pareja para siempre y esperaría pacientemente a que ese niño crecería y ahora que al fin había regresado no lo dejaría escapar, era su pareja y tenía que dejárselo bien claro.

Ya que en sí no hablaba el idioma de los humanos pues era un lobo, tenía otras formas de comunicarse con ese joven; al que había escogido como madre de sus cachorros y pareja de vida.

El lobo con una de sus patas volteo a Levi y dándole a entender que lo quería en cuatro, por supuesto el chico inmerso en el placer que sentía hizo involuntariamente lo que el lobo deseaba.

Porque aún ignorante de todo lo demás solo se sumergió en el mundo de placer que le proporciona la idea de ser tomado por un lobo.

Luego de que Rivalle se colocara en 4, el lobo se posicionó detrás de él y con su lengua comenzó a jugar con la entrada de aquel que sería su pareja y siguió con ello disfrutando de los gemidos que salían de la boca del menor.

El azabache solo se dejó llevar a ese mundo de placer proporcionado por aquel peludo animal, dejando que sonidos obscenos salieran sin discriminación, sabía que no era "normal" que ser tomado por un animal produjera tal placer, pero al él le valía tres cuartos de hectárea lo que la gente dijera, el solo disfrutaría y ya.

Aunque reconocía que era un enfermo depravado zoofílico, pero estaba a gusto así y no cambiaría.

Rivalle se encontraba sumergido en un mar de placer que no sintió cuando el lobo dejo de lamer aquella entrada para posicionarse en 2 patas y penetrar de golpe al chico, Levi solo sintió cuando un enorme falo, frio y grueso se sumergía dentro de él.

Produciéndole un enorme placer; aunque también un poco de dolor, pero esas sensaciones juntas le gustaban en demasía y lo ponían en un frenesí de placer y orgasmos.

El gran lobo continuo con lo suyo mientras con su lengua lamia su espalda y cuello, prosiguió así unos minutos más hasta que su falo comenzó a hincharse dando así el inicio a la anudación.

Rivalle sentía como ese animal se volvía más grande dentro de él, pero le gustaba mucho poco después sintió como un líquido caliente y abundante se vaciaba dentro de él, sintiendo un poco de escozor por las heridas internas que la primera intromisión salvaje causo.

Pero era soportable, luego de estar pegados alrededor de unos 15 o 20 minutos el lobo salió de su interior, pero antes de que Levi se diera vuelta el lobo le hincó los dientes en el cuello dejando así una marca de mordida.

- Tsk, maldición, me dolió.

El lobo solo lamio la herida de la mordida para después dejar que el chico se volteara.

El lobo se sentó en sus dos patas traseras y miro fijamente a Rivalle, quien se estaba vistiendo con los jirones que quedaba de sus ropas, luego Levi fue quien se lo quedo viendo de una manera fija y dijo:

-No estoy enojado pulgoso, así que quita esa cara de perro apaleado.

El lobo se puso feliz al oír lo que su pareja decía pues, aunque él no pudiera hablar humano, si lograba entender a los humanos sin problemas.

Luego el animal comenzó a lamerle la mejilla y el resto de la cara, para darle a demostrar al azabache que estaba feliz.

-Si, está bien, ya apártate pulgoso que me vas a llenar de tus babas y pulgas.

¡Mmm! quien diría que acabaría siendo follado por un pulgoso peludo como tú, ja, ja, ja.

Bueno me tengo que ir.

Rivalle oyó como el lobo gruñía.

-Ya calma es solo que no me puedo quedar, si no el imbécil de Kenny me amargara aún más la existencia armándome un escándalo, pero prometo que volveré solo debes tener paciencia.

Pensamiento del lobo... "Si como no, como no eres tú el que tiene que morderse la cola cuando tienes ganas de aparearte como loco y no tener a tu pareja contigo, tener que aguantarte por que no puedes serle infiel a tu pareja o te quedaras sin pelos, bueno eso me decía mi abuelito y siendo sinceros no quiero quedar calvo, soy muy joven para acabar sin pelos."

& UN LOBO CON MUY BUENA PUNTERIA. &Donde viven las historias. Descúbrelo ahora