Parte 5; ¿Comunidad Zoofiliana?

1.3K 105 5
                                    

Yo te recomendaría que te quedaras aquí hasta que tus hijos nacieran, lo cual será dentro de un mes más o menos y esperes a que crezcan un poco para así poder viajar de regreso a donde perteneces.

Por un abrigo y comida no te preocuparas ya que aquí te lo daremos y te ayudaremos en todo lo que podamos, cuando estés mejor puedes salir y conocer a otros jóvenes que están en la misma situación que la tuya.

Por ejemplo; mi nieto tiene 12 años y está esperando a su segunda camada de zorritos. Su pareja es un zorro muy astuto y bello.

Rivalle- ¿Ya tuvo antes zorritos?

Anciana- Si, hace 3 meses nacieron sus primeros hijos, fueron 2 zorritos de hermoso pelaje como su padre y pues como tiene a un zorro calenturiento como esposo, pues volvió a quedar preñado y ahora dentro de un tiempo más tendrá 3 zorritos más. Jajaja

Riv- Ja, ja, ja, ja, gracias por contarme todo esto y sobre todo por el apoyo que me brindan.

Rivalle se quedó en aquella aldea, pasaron un par de meses y en una noche cuando se encontraba acostado comenzó con dolores de parto y la anciana al oírlo fue a ayudarlo y así dar inicio con la labor de parto.

Fue un proceso muy doloroso y agotador, pues tuvo que parir sin anestesia de ninguna clase y tener a sus cachorros como los valientes.

Estuvo en labor de parto alrededor de 3 horas; muy dolorosas 3 horas, hasta que al fin logro que su último cachorrito naciera, el joven se encontraba muy feliz y orgulloso, pudo dar a luz a 3 cachorros muy sanos y sobre todos bellos, aunque ahora tuviera apariencia de lobos Rivalle los amaba con todo su corazón.

Siendo realistas toda aquella situación era difícil de asimilar, pero no le importaba los demás, por él; la sociedad y sus prejuicios pueden irse muy a la chingada.

Dos de sus lobitos hijos eran de color castaño como su lobuno padre y el otro era de color azabache, pero todos tenían los ojos de aquel lobo que era su padre.

Con el tiempo viviendo ahí se pudo dar cuenta de que había muchas familias similares a la suya, solo que algunos eran híbridos de panteras o tigres blancos, sin embargo; en aquella aldea no los menos preciaban al contrario lo hacían sentir como parte de una gran familia y él se sentía bien ahí lo único malo de todo es que todas las noches extrañaba a su lobuno amor, enserio que lo añoraba demasiado.

Rivalle era un joven de tan solo 12 años y ya era "madre" pero sin dudad no se arrepentía de nada. La anciana líder le explico que los cachorros tomarían forma de bebés humanos después de 12 horas de haber nacido, luego ya no se volverían a convertir en lobitos hasta que pasaran los 6 meses de su nacimiento.

Mientras Levi esperaba a que sus lobitos se transformaran en bebés humanos le pregunto a la anciana, una duda, que lo estaba volviendo loco.

Riv- Este disculpe anciana tengo una duda; se supone que los embarazos duran 9 meses, entonces por que el mío solo duro 3 meses.

Anciana- Bueno eso es fácil, es que los embarazos de animal/humano solo duran entre 3 y 4 meses, hubo una vez que en dos ocasiones los muchachos que estaban encinta tuvieron a sus cachorros después de 5 meses, y eso es lo más que he visto que un embarazo de esta clase dure, realmente los embarazo entre estas parejas, (animal/humano) solo duran pocos meses.

Eso se debe al gen animal que recorre a los cachorros.

Riv- Gracias por explicármelo.

Anciana- De nada muchacho ahora descansa, porque una vez que esas 12 horas pasen no creo que esos traviesos te dejen descansar. Ja, ja, ja, ja.

El joven azabache espero pacientemente hasta que aquel tiempo pasara, mientras esperaba se dormito un rato pues se encontraba cansado después de aquella ardua labor de traer a sus hijos al mundo.

Al final de aquellas 12 horas los cachorros se volvieron humanos bebés y así Rivalle pudo alimentarlos dándoles pecho, pues su leche de por sí ya se estaba saliendo sin querer.

La anciana entro a la pequeña choza donde Rivalle residía y le dijo.

Anciana- Muchacho hay algo que te debo decirte, tus bebes volverán a hacer lobos hasta que cumplan un año de edad humana.

Pero yo te doy un consejo; será mejor que te quedes aquí hasta que los bebés puedan ser lobitos de nuevo por que si llegas a tu hogar con 3 bebes es posible que las autoridades te los quieran quitar, en cambio si los haces pasar por mascotas cuando sean lobos no tendrás problemas con la ley.

Riv- Pero no son mascotas, son mis hijos.

Anciana- No digo que sean tus mascotas, estoy diciendo que ante las autoridades los hagas pasar como mascotas, ellos son tus hijos y nadie puede quitarte ese derecho, solo que debes recordar que aun eres menor de edad.

Riv- Si, comprendo gracias por el consejo.

& UN LOBO CON MUY BUENA PUNTERIA. &Donde viven las historias. Descúbrelo ahora