Como demonios se odiaba así mismo, pues se comenzó a torturar así mismo diciéndose, que el ya no satisfacía a su esposo, incluso empezó a imaginar que Eren se follaba a las chicas que ayudaban a sus cachorros, y que por eso ya Eren no tenía antojo de él.
Su mente se quebraba poco a poco y estaba a un paso de volverse loco por completo, veía moros con tranchete en donde no había.
Un día Levi se dirigió al lago; en donde se había casado con Eren, el azabache se notaba pálido y casi en los huesos, tenía ojeras y su expresión era casi la de un muerto. Ese día cayo de rodillas en aquel lugar ya desesperado.
Rivalle- ¿Por qué madre luna por qué? ¿Qué hice mal? ¿Cómo puedo recuperar a mi esposo? Ya no sé qué hacer, ya no puedo soportar esto más. Ya no puedo, siento que mis fuerzas se han ido.
El azabache se encontraba hecho bolita en el suelo, llorando como un niño pequeño, estaba destrozado, ya no sabía que más hacer, se sentía perdido, sin rumbo, ni dirección.
De repente la luna se presentó ante Rivalle.
Doncella Luna- Hijo mío, lamento que todo esto te pasé, yo le dije a Eren sobre tus dudas de la última vez que quedaste encinta, el entendió que tu no querías más hijos y por eso se fue al bosque, busco el árbol prohibido y comió de su fruto.
Ese fruto evitara que eren te deje preñado de nuevo, además su instinto animal es suprimido en un 50% por eso ya no está encima de ti todo el tiempo pues el fruto evita que eren tengas esas calenturas, suprime su instinto de lobo.
Ri- ¿Qué? Entonces por eso Eren hizo todo eso, ¿por mi culpa? ¿Por qué tú le dijiste sobre como sentía aquella vez?
D/L- Si hijo mío, me siento culpable por eso, lamentablemente no hay nada que pueda hacer, ese fruto es muy especial, evita que Eren sea fértil por muchos años, unos 10 años más o menos o tal vez más.
Ri- ¿Qué? No, yo no puedo seguir así, yo quiero a mi pulgoso de vuelta, necesito hablar con ese árbol.
D/L- Ese árbol solo aparece ante Eren y ante mí, más no sé; si se muestre a tus ojos.
Ri- No me importa aun así lo intentaré.
D/L- Bueno te puedo llevar a donde esta, mas no se si logres que se presente ante ti.
Ri- Lo intentaré las veces que sea necesario.
La doncella luna guio a él azabache hasta el lugar en donde reside el gran anciano árbol, mas no es visible para él.
Ri- Gran árbol necesito que te muestres, por favor.
Paso una hora y aunque Rivalle pidió mil veces que el árbol se hiciera presente; este no lo hizo, la luna se fue de ahí, ella ya no podía seguir en su forma de doncella por más tiempo, Rivalle estaba de rodillas, lloró y suplicó para que el árbol apareciera, él no era de los que suplicaba, pero por su Eren haría lo que fuese.
Entonces justo cuando Levi creyó que el árbol jamás se mostraría ante él, este se hizo presente.
Árbol- ¿Dime que es lo que deseas?
Ri- Por favor dime como puedo hacer para que mi esposo vuelva a hacer el de antes.
Árbol- Pero tu fuiste el que no quería que fuese así, ¿por qué ahora has cambiado de opinión? Ese chico vino a mí con el corazón destrozado, pues se sintió fatal al enterrarse de que tu no deseabas tener más hijos con él.
El renuncio a lo que es, para que tu fueses feliz y lo aceptaras, ¿Por qué ahora vienes a mí?
Ri- Yo me equivoque, por orgullo no quise reconocer que soy masoquista y que me gusta que Eren sea como era, yo lo amo con todo mi corazón, ese día no pensé las cosas y dije e hice cosas que no debí.
Pero ya eh pagado por ello, por favor dime que debo a hacer para que mi pulgoso vuelva.
Árbol- El fruto que Eren comió lo deja infértil y le quita la calentura hasta que su pareja desee que el lobo vuelva a ser lo que era.
Ri- Pero ya he deseado que mi lobo vuelva y aún no ha pasado nada.
Árbol- ¿Se lo has dicho a él? Le has dicho lo siento me equivoque y quiero que vuelvas, porque a mí me gustaba como eras y te quiero de vuelta.
Ri- No, no se lo he dicho tal cual.
Árbol- Entonces eh ahí tu respuesta, ahora vete supongo que ya sabes que hacer.
Eren está en su forma de lobo en el lado norte del bosque yo te abriré un pasaje para que llegues a el rápido.
Ri- Si, muchas gracias, de verdad.
Árbol- De nada a mí tampoco me gusta que mi gente sufra, ahora entra en mí y podrás ir donde el pulgoso se encuentra.
una vez que Levi se fue el árbol anciano suspiro y dijo estos niños aún les falta mucho por madurar.
ESTÁS LEYENDO
& UN LOBO CON MUY BUENA PUNTERIA. &
FanficHola aquí les traigo una nueva historia la cual será corta, pero espero les guste; esta trama será yaoi y se tratará de un fanfic sobre ErenxLevi, habrá m-preg. También incluiré otros temas como; shota, y dejare las advertencias en el primer episodi...