Pov Lisa [⛓️]
—¡¿Que ella es tu qué?! —gritaron mis padres al unísono.
—Mi novia.
Mi mamá me vio boquiabierta y con sus frágiles manos se acercó a mí y tocó mi frente como si revisara que estuviera con temperatura o enferma.
—Hija si tomaste algo sólo dilo —advirtió el Capitán y yo hice cara de molestia.
—No estoy enferma ni aluciné nada, papá. Jennie es mi novia —volví a explicar y mi mamá miró a mi papá con preocupación.
—Necesito una explicación razonable y no me digas que esto es otro de sus juegos —advirtió mi mamá.
Suspiré antes de iniciar una buena charla, mi papá incluso se acostó en la cama del hospital con cuidado de no enredarse con los cables que tenía mi mamá en su cuerpo. Les conté casi todo a excepción de varios detalles como el asunto de Estela.
Sé que le prometí a Jennie no decir nada, pero necesitamos ayuda. Mi padre no es militar por nada, él podría ayudarnos con la demanda y también podría decirnos cómo mandar a la cárcel a esa horrible mujer.
Papá ha aprendido de leyes y estoy segura de que cuando entienda todo lo hará.
No me agrada que Jennie siga en esa casa, legalmente ella ya ha alcanzado la mayoría de edad y puede irse cuando le plazca. Quiero que viva conmigo en un lugar donde no la maltraten y esté a salvo.
Las caras de mis papás pasaron de molestas a sorprendidas y luego hasta mi mamá empezó a llorar y mi papá la consolaba. Les conté el ochenta por ciento de lo que ocurrió y sí, eso también incluye que Jennie y yo ya compartimos la misma cama.
Tengo la muy buena fortuna de tener a unos padres de mente abierta y siempre me han hecho sentir cómoda al hablar sobre mi sexualidad y mis gustos, ellos nunca han sido de esos padres que ven como un "tabú" el sexo. De hecho, cuando en mi colegio me rechazaron por pedir a la profesora que nos enseñará como protegerse de las enfermedades venéreas en caso de una relación diferente a la heterosexual mis padres me defendieron, ambos me sentaron a "dar la charla" y me explicaron todo lo que sé sin omitir nada.
Ellos jamás han asumido nada de mí, nunca. Me dejaban escoger la ropa y juguetes que quisiera y también me decían: "Cuando seas mayor y tengas una pareja" sin asumir que iba a tener un novio sólo porque soy una mujer.
Incluso mi mamá y yo nos tenemos tanta confianza que dijo que, si a mí me gustaba alguien, o que ya había tenido mi primer beso o mi primera vez, le podía contar sobre ello en dado caso que yo quisiera hacerlo.
Mis padres saben sobre Jennie desde que me enamoré de ella, a ellos fue los primeros que les conté sobre nuestro primer beso y también ahora sabían sobre nuestra relación.
—¡Auch! —me quejé cuando mi mamá me dio un golpe en la frente.
¿De dónde saca tanta fuerza esta mujer?
—Tonta, ¿Por qué no fuiste más cuidadosa con ella la primera vez? ¿Qué nunca te he enseñado nada?
—Nuestras clases te las pasaste por el culo —regañó mi papá también.
—Oigan, ella nunca me dijo que era virgen ¿Okay? —expliqué— Sé que cometí ese error y no saben cuánto me arrepiento, pero después de eso le pedí perdón y fui precavida, Jennie nunca se molestó conmigo y aceptó mis disculpas cuando se las di.
Mi mamá siguió viéndome con desaprobación y aun así preguntó:
—¿Te gustó? ¿La has pasado bien? ¿Se sintieron cómodas?
ESTÁS LEYENDO
Borró Cassette | Jenlisa
Fanfic-¡¿Cómo fuiste capaz de hacerme esto?! ¡¿Qué está mal contigo?! Aquella sonrisa que yo creía conocer a la perfección se transformó en una diabólica y llena de venganza, de su garganta nació una risa estruendosa que hizo que en mi pecho surgiera el...