Pov Lisa [⛓️]
El olor a comida recién hecha fue lo que me hizo despertar.
¿Esos son huevos y tocino?
Al abrir los ojos encontré el otro lado de la cama vacío y me sentí un poco triste de haber despertado sola, pensé que todo lo que había vivido anoche era sólo un sueño hasta que en la almohada junto a mí vi una pequeña nota que decía.
"El desayuno está listo :)" y un beso rosado marcado en el papel.
Sonreí como una boba mientras pasaba mis dedos por aquel beso, el labial aún estaba fresco por lo que se llegó a correr entre mis dedos.
Anoche fue Jennie y yo pasamos uno de los momentos más hermosos y reales de nuestras vidas. Creo que jamás me habían hecho tantas revelaciones al mismo tiempo como ella hizo.
Nos confesamos todo sin ninguna mentira.
Susurramos secretos al oído de la otra.
Le contamos a las estrellas nuestras historias más profundas.
Le pedimos permiso a la luna para ser libres.
Nos cuidamos la una a la otra como siempre hemos hecho.
No recuerdo ni la hora en la que caímos rendidas, sólo sé que cada palabra se quedará grabada en mi memoria para siempre.
¿Sabían que los medicamentos y cirugías que ha necesitado mi mamá Jennie las pagó?
Pues yo tampoco tenía idea.
Resulta que Jennie ha visitado el hospital donde está mi mamá en secreto y de forma anónima a pagado casi todo su tratamiento. Nosotros creímos que ese dinero venía de asociaciones que estaban dando apoyo a gente en el hospital, pero estábamos equivocados.
Muy equivocados.
Incluso me confesó que todas las bolsas de sangre que ha necesitado mi mamá ella misma las había donado.
Es impresionante como Jennie en todos estos años ha estado detrás de mí cuidandome sin que me diera cuenta.
También anoche mi corazón derribó todas las murallas que lo estaban refugiando y empezó a amar de nuevo.
Me enamoré de Jennie otra vez.
Ahora que sé la verdad haré que nuestra historia sea diferente, le daré borrón y cuenta nueva a nuestras vidas y cambiaré de página a un cuaderno nuevo y limpio para escribir un futuro mejor.
Así me sentía, como si anoche hubiéramos empezado desde cero.
Más determinada que nunca me levanté amarrándome el pelo en una coleta alta un tanto desaliñada siempre dejando mi flequillo a la perfección.
Al salir del cuarto y entrar a la cocina no me esperaba encontrarme con una escena tan... Caliente.
Jennie estaba preparando lo que parecía ser un plato con mucha fruta, cortaba todo en pequeñas rodajas y tomaba unos palillos para hacer brochetas con los mismos. Eso no era lo que me resultaba tentador.
Jennie se había quitado mi camiseta y lo único que traía puesto era un delantal de cocina, podía ver su espalda erguida, sus brazos delicados, sus piernas descubiertas y ese gran trasero suyo que me hacía cortar la respiración.
¿Será que algún día dejaré de ponerme nerviosa ante la desnudez de su cuerpo? Sí, no lo creo.
—Buenos días, dormilona —habló entusiasmada al verme, sonrió y señaló la barra de la cocina— Siéntate, ahora te sirvo el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Borró Cassette | Jenlisa
Fanfiction-¡¿Cómo fuiste capaz de hacerme esto?! ¡¿Qué está mal contigo?! Aquella sonrisa que yo creía conocer a la perfección se transformó en una diabólica y llena de venganza, de su garganta nació una risa estruendosa que hizo que en mi pecho surgiera el...