Dos semanas después.
Pov Lisa [⛓️]
—Y corrieron juntos al amanecer. Fin.
—¡Buuuu! ¡Qué final más horrendo! —gritó Jennie aventando una de las almohadas a la pantalla.
—¡No hagas eso! ¡La vas a tirar! —le regañé cuando vi como el televisor tembló ante el golpe.
—Se merece caer, ¡Ese final fue asqueroso! ¡¿Cómo pudo quedarse con él?! —se quejó cruzando los brazos.
Reí ante su reacción.
—¿Con quién querías que se quedara? —pregunté curiosa
—Con la chica, obviamente. Ellas dos formaban una bonita pareja.
—¿Cómo nosotras? —pregunté juguetona y ella sonrió.
—Nosotras somos mejores.
Reí y seguí jugando con su cabello.
—¿Estás lista para ir a casa?
Ella suspiró tranquila y recostó su cabeza en mi pecho.
—Tú eres mi casa, Lisa. No sé si eso responda a tu pregunta, pero estoy muy lista para estar contigo sin miedos.
Su respuesta me hizo sonreír y le di un beso a su cabeza.
Lo logramos, hemos logrado mantener nuestra relación en pie.
Logramos ser libres.
Logramos ganar nuestra guerra por el amor.
Hace dos semanas salimos triunfadoras del centro de regresión y; a pesar de que hemos estado en el hospital curando nuestras heridas, ya hemos puesto un alto tanto a la madre de Jennie, como al centro de regresión y a Somi.
Aún sigo sin creer todo lo que Somi ha hecho, de haber sabido el daño que haría jamás hubiera permitido que tanto Jennie como yo nos acercáramos a ella, pero ese es el riesgo de la vida, nunca sabes con quién te encontrarás.
Sin embargo, hay sorpresas gratas en el camino y el descubrir que mis sentimientos por Jennie eran correspondidos fue lo más hermoso que me ha pasado.
Para nuestra buena fortuna todos los que nos hicieron daño están tras las rejas, el centro de regresión fue oficialmente clausurado y se liberaron a todas las personas allí encerradas incluyendo a Jimin.
Con respecto a Jungkook no volvimos a saber de él, al parecer el chico con el que estaba en las cabañas es su nuevo novio y huyó con él a otro país. Hace poco tuvimos un juicio en contra de nuestros enemigos, ahí nos enteramos de que la vez que él había entrado al cuarto de Jennie fue por órdenes de Somi.
También descubrimos que las maletas que estaban en el cuarto de Jungkook donde guardaba los cassettes y el libro de Jennie, eran maletas de Somi, al parecer Jungkook hacía lo que ella le pidiera por una buena suma de dinero.
Aunque Jungkook como tal no fuera cómplice directo de todo este caos, Jennie le puso una orden de restricción y expuso la clase de persona que es en redes sociales para que nadie más caiga en sus garras y sus mentiras.
A partir de ahora Jennie vivirá conmigo hasta que ambas juntemos un poco de dinero y podamos comprar nuestra propia casa. Se mantendrá a salvo en mis brazos y podremos estar juntas como tanto nos merecemos.
Podremos caminar de la mano en búsqueda de un futuro mejor.
Podremos gritarle al mundo cuando nos amamos sin riegos ni límites.
—Par de tortolitas, ¿Ya están listas? —preguntó mi papá entrando a nuestro cuarto, sonrió cuando Jennie se levantó y arregló su postura— No es necesario que hagas eso, Jennie. Tú y Lisa ya no tienen por qué disimular su relación.
ESTÁS LEYENDO
Borró Cassette | Jenlisa
Fanfic-¡¿Cómo fuiste capaz de hacerme esto?! ¡¿Qué está mal contigo?! Aquella sonrisa que yo creía conocer a la perfección se transformó en una diabólica y llena de venganza, de su garganta nació una risa estruendosa que hizo que en mi pecho surgiera el...