Luci
Al levantarme me di cuenta que no era mi casa y que estaba con alguien no se pero no le vi la cara, salí de esa habitación y baje las escaleras buscando mis cosas pues eran las 4 de la mañana y no me iba. Quedar en una casa que no conozcoEncontré mis cosas y salí de esa casa apresurada al darme, cuenta no estaba mi auto BINGO no se donde esta MIERDA...
NO QUEDA DE OTRAHAY QUE CORRER
¿PORQUE YO?
Ahí iba corriendo y buscando tal vez un lugar que vi tal vez pero nada....
Corrí demasiado y empezó a salir el sol supongo que eran las 6!! SIGNIFICA QUE LLEVO 2 HORAS CORRIENDO
No no no
Esto es raro el echo de que yo misma me intenté ahogar y que el me salve? Es raro muy raro pues la mayoría me dejaría ahí como si nada pero... de verdad le importó? O tal vez sea coincidencia pero lo que se es que tal vez le importe , eso lo veremos más a delante
Como sea llegue a un parque bastante tranquilo pues si son las 6 de la mañana y ahora empiezo a ver autos y gente madrugando... Me fui a unas de sus hamacas y me empeze a mover para adelante y para atrás en algún punto saltaria no? Bueno no me importa si me hago mierda la cara por boluda
LA GENTE me ve raro O sea es normal ver a una chica de 21 años hamacandose ? No se pero ahora tengo hambre y no se si traje mi celu o mi plata... raro
Si tenía la billetera y el celu gracias a Dios, y me fui a un centro y pues recién abrían las puertas y aproveché y entre no se me hacía raro el echo de que sólo estuvieran los encargados de limpieza entonces entre en un comercio
Agarró una canasta y empiezo a recorrer todo el comercio, agarrando las cosas como si nada , llegue en una parte donde venden flores y pensé en dárselas a Alex pues el no me abandonó y eso lo tomo como gran valor , estaban de oferta y obviamente acepte, le compre unas lindas flores hasta pensé en quedarmelas , pero no eso no, agarró y saco mi celu y saco una foto que la subo a Instagram y guardo otra vez el celu como si nada.
Ya con todo lo que quería agarró y me voy donde está el empleado , le doy todo y salgo , empiezo a ver a gente entrar y me apresuro pues no quiero que me reconozcan no es por mala sólo que ahora no estoy en buen estado y tampoco pienso hacer stream. Quiero estar al pedo por al menos un minuto da igual .
Salgo y me voy a una cafetería cerca del comercio , al entrar huelo los granos de café fuerte pero ese olor es agradable , voy atrás de una rubia con niños que no se mueven parecen estatuas? Se da la vuelta y choca conmigo eso hace que casi se le caiga el capuchino , obviamente me disculpe y a la hora de mirar su rostro...Era ella!!
Mi mejor amiga
O por Dios voy a morir
¿Pero que hacía con dos niños?
Acaso....Amiga
Y bueno me reconoció y nos abrazamos pues hace años que no nos vemos después de lo que sucedió en RUSIA... ya sabes temas del pasado, hablamos yo pedí café y mientras salíamos de el centro comercial , la mire directo a los ojos y le pregunté que hacía con dos niños si yo perfectamente sabía que ella no le gustaban los niños ni menos cuidarlos...

Un silencio se formó cuando le pregunté,ella sólo bajo la mirada triste como si la hubieran castigado por 2 meses , DESPUÉS me miro y por fin oídos articular unas palabras...
ESTÁS LEYENDO
♡te Quiero♡
FantasyTu solo eras esa chica feliz hasta que conociste a tu acosador menos esperado QUAKITY♡? EL siempre te va a demostrar cuanto te ama SIEMPRE♡