◇lagrimas saladas◇

173 11 0
                                    

LUCI◇
Yo.... creo que de verdad el me ama sólo nos sabe cómo expresarlo dejaré que tome su tiempo para demostrar sus sentimientos , todo el mundo necesita su tiempo...

Me encontraba en cama mirando la alfombra manchada con sangre y con lágrimas eso se podía explicar cómo alfombra sucia... yo de verdad no entendía como no sabía expresarlo , yo tampoco sabía mucho pero no podía negarme , yo no sabia nada de el amor y que de repente llegué tu alma gemela es como " WOW"....

Seguí mirando la alfombra y otra vez empezó a sangrarme la nariz, manchando el piso y mi camisa que no me tapaba mucho, estaba abierta y no podía reaccionar lo que el hizo anoche eso me dejó pensando...

FASBLACK

Estaba recostada en el sillón en silencio sin ganas de levantarme hasta que algo llamó mi atención y eso era Alex... el estaba entrando y rápidamente grito mi nombre como si fuera una orden ir hacía el , fui y el me beso tiernamente algo que para mi demostraba todo el amor que nos teníamos pero el beso se hizo más "intenso" y me agarró de la cadera y me llevó violentamente hacia la habitación donde dormimos.
El me tiro a la cama y otra vez empezó a besarme de una forma desesperada y empezó a tocarme y a sacar mi ropa hasta quedar totalmente desnuda...

Luci: Alex no... yo no pued- sin más el la interrumpió

Alex: VAMOS LUCI ¡TU! NUNCA PUEDES CON NADA SIN LLORAR ,NO EXISTE EL AMOR DE AMIGOS , ¡ TU Y YO SOMOS NOVIOS! ¿¡ACASO NO!?

LUCI: .... TIENES RAZÓN...

Estaba desnuda, yo no quería que pasará pero no estaba lista y sin aviso el metió su miembro y empezó a embestirme con fuerza causando un dolor impresionante, en ese momento le pedí que parará pero no me hizo caso y mi mente se nublo....

Fin del FASBLACK...

Me sentía sucia, simplemente me sentía asqueada, sucia, me sentía mal y triste con ganas de vomitar y sin ganas de nada ,no podía moverme sentía un dolor insoportable en mi vientre y mis piernas... no recordaba más sólo recuerdos borrosos donde le pedía que parará pero ERA inútil.
Con dolor y tristeza fui hacía el baño , en la tina puse agua tibia , espere que se llenará y me desvesti , mirándome al espejo de al frente viendo las ¿marcas? Sólo tenía asco hacía mi cuerpo ¿ cómo pude ser tan vulnerable a este tal acto? Somos pareja eso hacen las parejas ¿no...?
Me moví haciendo que mi cuerpo se meta completamente en el agua tibia y por fin después de casi un año tenía paz... con fuerza agarré el jabón y lo pise en una esponja y me talle con fuerza tratando de que esa "suciedad" salga de mi cuerpo pero era inútil, lágrimas saladas salían sin control incluso las probé porque llegaban a mis labios...
Mi cuerpo estaba demasiado rojo , seguía con fuerza tallando la esponja , sólo quería estar "limpia" pero no salía. El vapor del agua era como niebla muy fuerte , el agua ya no era tibia , estaba hirviendo casi como quemando mi piel pero sólo estaba concentrada y forzando a mi vista por el vapor que había.

sin más la niebla se volvió blanca como la nieve y deje de sentir el agua hirviendo quemando mi piel, todo estaba blanco y sólo sentía una brisa suave y el agua ya no era tan potente , sólo era llovizna.

ALEX POV:
ESTABA concentrado en las compras para mi hermosa novia y me llegó un mensaje de mi vecino y me hizo entrar en ¿duda , pánico,temor?

Vecina

Hola joven ¿como le va? Sólo quería decirle que en su baño está saliendo mucho ¿ vapor? Creo que su novia se quedó dormida 😅
¿La despierto? Parece que es agua muy caliente...

Si por favor , sabe que el agua está cada vez más cara y no quiero pagar demás 😁😂😃
La llave está en la plantera

Ok😊

"Fin del chat"

No sabía lo que le esperaba cuando llegase a su hogar....

♡te Quiero♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora