¡QUE MIERDA!

298 17 3
                                    

Quakity☆
Que mierda está pasando?
¿Como que se va a ir a otro lado?
¿cómo?
Esto es demasiado raro ,acaso no le importó el hecho de que la salve? Esto es una mierda , ni si quiera me dejó una carta, no hizo nada ni me agradeció pero no noto que agarre su teléfono y lo revisé encontré varios contactos donde se hablaban muy "cariñosos" pero de igual manera , no voy a dejar que se valla así nomas.
Tengo un plan y ese es seguirla para nada suena a "acosador" sólo la voy a seguir y voy a ver que hace todo los días para ver que hace y casualmente cruzarnos.

☆luci☆
Ya estaba por ese barrio con mis gatos , al llegar , ella ya estaba esperándome y con gusto me bajé del auto con mis gatos y se los di , luego fui a la parte trasera y agarre mi equipaje y lo lleve a la entrada del edificio,me doy la vuelta y camino hacia mi auto y me sube de vuelta y lo llevo a un lugar seguro , bajo del auto y me voy caminando pero porque siento que algo me mira eso me perturba pero es costumbre que la gente te mire así que no me preocupo.
Llegó al edificio y abro las puerta ahora el reto es llevar todo este equipaje arriba más con las escaleras....
Ya estaba en el departamento y ya puse toda mis cosas en se lugar aunque fue difícil pero es normal.
Ya que estaba me fui a limpiar la casa porque estoy esperando a mi amiga , me levanté y me gire al pasillo y fui a las habitaciones una tras otra hasta que llegó a una habitación bonita

Es muy bonita y mejor veo que hay en ella....

Encontré una caja bastante especial pues estaba muy cuidada , cuando la abro veo que¿ hay un montón de fotos mías ?

☆ejemplos☆








Es muy raro todo esto por que ella va a tener un montón de fotos mías Es muy raro ...
Mejor salgo y hago como que no pasó nada de nada .
Ella estaba en la cocina preparando la comida unas medias lunas tranquilamente y yo aparezco como si nada pues me da miedo que apenas llego me eché por husmear pero ahora espero que no pase nada...

Ya era bastante tarde como las 7 de la tarde y yo estaba en mi "cuarto" durmiendo como si nada y entra ella y me empieza a mover como para despertarme y lo logró por suerte :( .
Fuimos a una lavandería y entramos .

Charlamos un rato y en eso me llega una notificación en el celu , dejo de escucharla y me concentro en lo que veo de quien se trata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlamos un rato y en eso me llega una notificación en el celu , dejo de escucharla y me concentro en lo que veo de quien se trata....

♡Quakity♡
Hola lu como estas te quería decir como para ir a comer TU Y YO JUNTOS que te parece :3

A emmm
No se estoy ocupada hoy y no quiero
Dejarte ahí, que tal mañana:3
Si no te molesta porque ahora estoy
Haciendo algo importante:)

Lavar ropa es importante?

¡Vos como sabes eso!

Que acaso lo adivine no yo sólo decía por
Qué es normal no???

Ghots se a ido del chat

Acaso exagero al pensar que Alex me espía? Es que como supo que estoy lavando la ropa O sea no lavando pero ustedes entienden pero... debe ser una coincidencia... ¡si! Eso una coincidencia

Pero volviendo al tema yo y mi amiga estábamos saliendo de la lavandería y otra vez siento esa mirada y como si nada miro a todas partes para ver quien es el hijodeputaquelorepario en estar viéndome 😇 y no veo una chota 😥 pero no me queda de otra en seguir como si nada .

Ya estábamos en el departamento y ella y yo estábamos viendo una película despacito pues los chicos están durmiendo y ella y yo éramos la que estábamos despierta , ella decidió hablar...

Flore;oye lu te quería decir... ¿qué sentiste cuando nos besamos en Rusia? Sólo es una pregunta....

Lu:emmm no se no estoy segura vos y yo estábamos tristes y tu me besaste y yo no dije nada pues no quería que te sintieras peor si te rechazaba , pero del todo no estoy segura

Flor:a perdón si fue una obligación que me siguieras el beso....

Lu: no te preocupes todo eso se quedó en RUSIA no te molestes 🤠 ok?

Flor: a si en Rusia....

♡te Quiero♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora