♤LUCI♤
VAMOS DESPUES DE TODO SIEMPRE TERMINO CON UN NUEVO ESTILO DE CABELLO. NO IMPORTA ES BUENO SABER QUE ESTAS SOLA Y ESO ES LO MALO ESTAR BIEN SOLA PERO QUE NO TE GUSTE ESTAR SOLA.... DEBERÍA APRENDER A EXPRESARME Y QUE NO SEA DE IRA Y DE TRISTEZA Y LO MEJOR SERIA EMPEZANDO AHORA....♡SALI DEL BAÑO Y FUI HACIA LA HABITACIÓN Y ENTRE TODO EL DESORDEN BUSQUE MI CELULAR.
AL ENCONTRARLO LLAME AL PRIMER CONTACTO QUE VI... ♡ALEX♡ .
TAN RÁPIDO QUE LLAMÉ ME CONTESTO TRANQUILO EL SIN SABER NADA.
PASAMOS UN RATO HABLANDO Y DIJO ¿POR QUE NO TE VIENES A VISITARME ASÍ CHARLAMOS MAS? Eso es raro como supo lo que quería wtf .Llegué a si casa y el estaba esperándome en la entrada con una SONRISA tierna, muy bonito todo entre , hablamos y empezamos a tocar cosas profundas de nuestros pasados y el no tenía la vida tan difícil como la mía....
Me tocó hablar y hablaba entrecortado y ya al hablar me largue a llorar, eso es malo ¿como podía llorar enfrente de alguien? Porque el me hace sentir segura. Sin duda el tenía algo "especial" y eso lo note.
El me apoyo y me dio consejos mientras me abrazaba y me olía el ¿cuello? Se sentía raro pues a quien se le ocurre hacer eso.... simplemente no me enoje con el pensé que eso era ¿normal? Para el y quería hacerlo sentir bien y bueno.
A cada rato estaba poniendo su mano en mi cuello o haciendo lo imposible para hacer contacto físico ,(nos salió bien espanta viejas el licenciado).sin darme cuenta terminamos viendo películas, acurrucados y abrazandonos como si fuera el fin del mundo , mientras una manta pesada nos tapaba por el frío.Alex era ¿especial? Sin importar que dijese el me apoyaba y me abrazaba , era raro para mi que alguien te preste tanta atención, el no se apartaba de mi como si fuera un chicle. Mira nomas creo que lo estoy queriendo más que un ¿amigo? No se pero me está gustando y no poco mucho , joder el es hermoso,grandioso,chistoso,enojon,adorable eso hizo que poco a poco me sintiera extraña pues creo que estoy a sus pies con tal de que me de ¿atención?. Mierda chico me estás gustando y no lo puedo evitar con tan solo mirarme haces que mi mundo se valla a la mierda y haces que sólo piense en vos , hijo de puta la concha de tu hermana pelotudo me estás re gustando y voy a hacer lo que quieras por vos CPM tal de que me des atención....
♡vos y yo♡
Los días pasan y nos volvimos demasiado "amigos" , cada puti evento vos y yo estábamos juntos , deje de estar en casa con mi "amiga" sólo me concentre en vos , no lo puedo evitar haces que mi corazón se llene de sustancias , trato de ignorante pero mi corazón dice que no.
Te juro que por vos yo me tiro de un puente. Todo esos pensamientos pasan exactamente ahora y bueno yo JAMAS ME ENAMORÉ.
Es obvio que no se como controlarlo , si nos ponemos a pensar justo ahora hay un amor raro , un chico con problemas psicológicos que hace que una vez que se enamoré no lo soltara más como un niño que sus padres le obligan a soltar a su peluche y por otro lado una chica con problemas amorosos que va a hacer lo que quiera por su amado...□■ALEX■□
Mierda chica me gustas más que las otras tu no eres como las demás tu eres especial y voy a encargarme de que NUESTRO FUTURO sólo seamos tu y yo , solos los dos no voy a dejar que alguien se meta y claro si eso pasa... habrá que ensuciarse las manos . Todo por el amor ¿no....?
ESTÁS LEYENDO
♡te Quiero♡
FantasyTu solo eras esa chica feliz hasta que conociste a tu acosador menos esperado QUAKITY♡? EL siempre te va a demostrar cuanto te ama SIEMPRE♡