☆HOSPITAL☆

155 9 0
                                    

Luci☆
TODO mi ser volvió a mi cuerpo, mi espíritu, mi alma , la verdad fue algo raro... Me "desperte" y vi a todos los médicos muy asustados y pálidos por el suceso.
Volví a ver todo negro y lo que supe es que pasaría largos días en el HOSPITAL con mi madre llorando y muy asustada ayudándome, por otro lado los policías estaban investigando el suceso , Alex estaba muy asustado si lo descubrían , tenía miedo pero lo que hizo es de lo peor...

Luci: Ma a.. a ....a-con voz temblorosa llamó a su madre que estaba tirada a un costado muy preocupada.

M:¡si! ¿qué pasó mi amor? ¿queres comer?¿dormir? ¿¡queres tomar refresco?! ¡ENFERMERA, TRAIGA POR FAVOR UNA COCA COLA!

LUCI: NOoo y-yo... ¿m-me d-das u-un abrazo?

M: ¡ POR SU PUESTO! Mi niña que te ah echo ese animal- lo dijo muy triste y casi llorando- deberías haber llamado a la policía, sabes... ¿porque? Tu y yo luchamos por salir de ses lugar donde estaba tu padre y ahora estás igual que yo...

Sin más, así eran todos los días, llanto , dolor , sollozos , súplicas, medicinas y otras mierdas. Sólo quería irme , no aguantaba estar todo el santo día en una cama incómoda... más si es la idiota de mi psicóloga que siempre intenta de todo haciéndome incomodar.

Ps: por favor, necesito que hables ¡dime! ¿Cómo te golpeaba?...

Lu: no te importa PUTA...

PS;.... escuchame, sólo dejate llevar como el viento en las playas ¿okey? Nadia ni yo te vamos a juzgar...

Lu:...bien-lo dije casi en susurro- el solía gritarme por salir, o por no decirle lo que hacía, me ataba a la silla y solía dejarme sin agua ni comida. Las ventanas siempre estaban cerradas , con la cortina puesta sin dejarme ver ni una gota de sol... Me obligaba a...- mi voz se quebró y sin más lloré como una niña , me sentía estúpida por llorar enfrente de personas pero no importaba nada , ¿se supone que es normal?
Estaba cansada de la misma mierda de guardarse las cosas para uno mismo , mi mentalidad era una mierda , nisiquiera podía contener las lágrimas, recordando cosas del pasado , ¡JAMÁS! Pude llorar tranquila sin que me dijeran "IDIOTA DE MIERDA , SOLO LLORAS ALPEDO(SIGNIFICA: POR TODO Y INÚTIL( SOLO Haces mierda está familia y encima te pones a llorar" o "siempre sos la víctima, te haces la pelotuda pedaso de mierda"...

La psicología, me abrazó y me apoyó algo que me faltó tanto tiempo... decirles las cosas a los demás aveces es bueno pero en otras no... como a tu amigo, es mejor un psicólogo que un amigo sin importar que tan importante sea , si algún día terminan su amistad puede crear rumores o sabrá ti debilidad.

◇el día ◇

Hoy por fin podría irme con mi mamá a casa, no a casa de mi "novio" a casa de mi mamá, ella se propuso cuidarme junto con mi padrastro. Ellos siempre tan humildes aceptando y cuidando gente que nunca les habló o les dio la espalda... Me siento inútil al echo de que nunca ,le hable y después aparezco como si nada a su casa...

♡te Quiero♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora