♡MARIPOSAS♡

196 13 0
                                    

otro dia mas junto con mi novio alex... han pasado 8 meses, no e visto a mi amiga por obvias razones y e estado más pendiente de mi novio y yo me mudé con el .
Esto es muy bueno la verdad el me tiene a sus pies y lo sabe , lo trato como si fuera un rey Todo es tan lindo y tan simpático, me cuida , me compra cosas, salimos todos los días, hacemos stream,Todo el día juntos.
El y yo tenemos algo en común y eso es el amor... con tan solo un toque me causa eso llamado MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO joder el es único, es mi niño bonito y lo quiero cuidar con todo mi ser.
Todo es tan rosa y tan real que me hace sentir en las nubes y lo entiendo es mi primer relación, suena estúpido pero no quiero separarme de el Oooo ¿algo?
Jaja es gracioso porque ese ¿ algo? O tal vez ¿alguien? No importa lo que se es que todo el mundo nos quiere separar.
Quieren hacernos daño y quieren separarnos porque no merecemos estar juntos . Aveces odio eso ¿por qué nos quieren separar? ¿son tan malos?....
Todo eso me molesta ese echo de querer separarnos , somos tal para cual, nacimos para estar juntos y eso le molesta a la gente son tan hipócritas.
No veo la necesidad de terminar con Alex total estoy a sus pies no?.....
No importa creo que de igual manera yo no quiero salir de casa 🤗
Es normal quedarme en casa todo los días sin posibilidad de salir eso es tan normal que me acostumbré.
Yo aprecio mucho su amor siempre lo hago como mamá dice : siempre se agradecida y sin duda soy muy agradecida de que un hombre me proteja hasta de lo más estúpido....

♡te Quiero♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora