☆Luci☆
Creo que metí la pata... Ya no hay tiempo , agarre a Alex de su manga y nos fuimos corriendo a el parque que estaba por abrir pues yo no iba a esperar un montón y por eso pague vip😎Entramos y fue lo mejor pues recién abrió y no teníamos que esperar . Fuimos primero a unas tasas giratorias luego fuimos a disparar payasos , fuimos a un lugar de terror, un laberinto de espejos, montañas rusas, compramos muchos dulces , ganamos muchos peluches y más cosas , mis pies parecían que se iban a soltar y por eso yo decidí descansar un rato , pero Alex estaba demasiado feliz y estaba como loco por todas partes el jueputa se fue un rato y me dejó ahí:( y yo como la macho Alfa decidí irme pues , yo no iba a estar buscando lo y así fue camine hacia afuera del parque y me cruze con un antiguo amigo Roberto....
Ro; hey como estas flaca hace rato , bueno no hace rato hace años que no nos volvemos a ver ¿ porque te fuiste? Estábamos bien en Rusia* la abraza*
Lu: a emmm... Hola si amm si VOS ESTABAS FELIZ YO NO , de igual manera que bueno volver a vernos :)
Ro: ¿que? Como que no estabas feliz , vos estabas bien y todo el dia nos la pasamos paseando por el pueblo y por el bosque no entiendo , DESPUÉS de lo de flore vos cambiaste.
Lu: vez vos mismo lo decís lo de flore... bueno eso no importa que gusto volver a vernos :)
Ro: si eso en yo quería decirte ya que estamos de vuelta junto-*lo interrumpen*
Pov Alex
Estaba realmente feliz con ella , a pesar de que ella tenga esa mirada pesada ella era genial , ella me hacía sentir drogado , mi cabeza es una mierda cuando te tengo delante mío, mi corazón está lleno de sustancias , trato de ignorante pero mi corazón dice:"TE AMO" ¿ qué me has echo?
No tengo opción, tengo que amarte o voy a ir al infierno , que alguien la detenga o va a matarme , al principio parecía inofensiva pero ella trae locura a mi cabeza ¡ tengan cuidado! ¡Mantente atento! O ella se comer a tu corazón en el infierno.
Si me engañe, a mi mismo con todo lo que hice no, no estoy enamorado por eso y no me e quebrado por eso no importa me tardo en curarme o rezarle a Dios, pensé que había que dejarla pero siempre terminó regresando con ella.....Eso era lo que pesaba en ella pero se que ella me va a dejar loco por eso decidí comprarle un peluche gigante. Ya lo tenía corría hasta la banca donde estaba ella pero no la vi... ¿ ella se fue? ¿Me dejó? ¿Por que? Eso pensé pero al darme la vuelta y caminar hasta la salida la vi fin un chico...
Riéndose y abrazandose , sus caras estaban muy cerca , eso me dio rabia juro que la gente se me quedaba viendo asustados ¡ qué mierda les importa! Solo corrí hacia ella y la carge como un costal de papas y sin dejar que termine la oración ella y yo estábamos afuera de el parque dudo que le quiera explicar y si eso haría como sería o ya se ¡ o Luci me dio tanta rabia verte con el sonriendo y casi besándose y sentí celos por no ser esa persona! Patético mejor ni le explicó no quiero dramas sólo nos iremos a un parque sin fans y nada....Ella y yo estábamos en las amacas joteando y riéndonos cuando ella paro de golpe y eso me asusto¿ que mierda le pasaba? De igual forma seguí culumpiandome mientras ella veía a cierta persona , no me molesta pero se quedó como estatua, me detuve y bi donde se dirigía esa mirada y vi que ella veía a un señor como de 50 o 45 , 46 ,47 no me importa pero el también la veía. El se levantó y ella me agarró y nos fuimos corriendo ¿ esto es raro? No... Ella me agarró de la mano mientras corrimos y eso me hizo sentir algo en mi estómago como una corta sustancia , y lo que colmó es que llegamos a un departamento , y ella estampó su cara con la mía haciendo que nuestros labios se juntaron y parecía que ella era para mi pues nosotros labios eran perfectos , ella y yo nos besamos por un largo rato y después de sentir que iba a morirme por falta de aire ella me soltó bruscamente y se fue... para adentro...
Esa mujer me hacía sentir drogado sin tener que tomar algo o ponerme algo....☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Bro lo que encuentro en youtube es de otro nivel xd
Bueno gente muchísimas gracias por el apoyo y las vistas , estaba pensando en hacer un oneshot de streamer y no se si escribirlo , díganme si están de acurdo :D
ESTÁS LEYENDO
♡te Quiero♡
FantasyTu solo eras esa chica feliz hasta que conociste a tu acosador menos esperado QUAKITY♡? EL siempre te va a demostrar cuanto te ama SIEMPRE♡