HO NO...

155 8 0
                                    

Luci☆
Antes de irme del puto hospital , enfermeras y doctores entraron y llamaron a mi mamá muy asustados. Horas después, entró mi mama llorando y muy pálida, me asusté ,le pregunté que era lo que pasaba... se me congeló la sangre yo... estaba
E
M
B
A
R
A
Z
A
D
A
Nisiquiera podía mantenerme estable psicológicamente y tendría un hijo o hija, no quería abortarlo/a , no quería matar a una criaturita del señor totalmente inocente , si tuve sexo y salí embarazada , obviamente me aré cargo sea como sea , de igual manera siempre quise un hijo muy en el fondo pero por fuera demostraba que no lo quería, me hace ilusión criarlo/a Y mimarlo , darle todo lo que nunca pude tener , yo aunque tenga problemas para estar estable y no suicidarme ahora mi misión era tenerlo y cuidarlo , si tenía que dar mi vida por la/el lo haría, se que eso signifique sacrificar mis horas de sueño, limpiar mierda, mantenerme estable, ser muy responsable y cuidarlo con mi alma de toda la horrible sociedad en la que vivimos y darle una educación muy buena...

M: Luci... estas embarazada ¡ no lo abortes!

Luci:.. tranquila mami ,yo no quiero matar a una criaturita del señor totalmente inocente, no me criaste para matar... quiero amarlo y no dejar que sufra lo que yo sufrí...

M: ¡GRACIAS! pero... ¿y el padre?

Ho no... no quería que tenga un animal de padre , quería algo mejor pero no podía prohibirle no ver a su padre biológico...

¡ si voy a ser madre! ¡ seré la mejor de los tiempos! Pero tampoco lo voy a malcriar , eso que no...

♡te Quiero♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora