♡JODEME♡

244 10 0
                                    


Alex pov
Sentimientos que van mucho
Más allá del sentido común
Como una mutación repentina
Con un amor
Color de rosa apareció
Un amor tan puro que podrías
Llamarlo violento

Un "je t'amie" tan potente que
Está grabando en la era showa
Bésame como si me estuvieras golpeando,hasta que mis labios sangren

Abrazame hasta que mis costillas crujan y se rompan

Me gustas,me gustas,te amo
Me gustas, me gustas,te amo
Me gustas,me gustas,te amo

Si no me dices que me amas...
Te mataré

Eros toma forma y se
Descompone cada día
El romance se superpone con el
Instinto, creando un infierno sin fin
Un reconocimiento intuitivo
Del anti-nihilismo
Provocando una tendencia latente
Hacia la violencia infantil
Bésame como si me estuvieras golpeando, hasta mis labios sangren
Abrazame hasta que mis costillas cruzan y se rompan.

Me gustas, me gustas,te amo
Me gustas,me gustas,te amo
Me gustas,me gustas,te amo

Si no me dices que me amas
Te mataré♡

Bésame como si me estuvieras golpeando, hasta que mis labios sangren y abrazame hasta que mis costillas crujan y se rompan

Me gustas, me gustas,te amo
Me gustas,me gustas,te amo
Me gustas,me gustas,te amo
Me gustas,me gustas,te amo
Me gustas,me gustas,te amo
Me gustas,me gustas,te amo
Me gustas,me gustas,te amo
Me gustas,Me gustas,te amo
Me gustas,me gustas,te amo

Como ya dije estoy perdidamente enamorado de ti ♡luci♡.
Mirame con esos ojos inocentes que son mis drogas , mirame con despreció pero por lo menos me miras , me gustas, abrazame con tanta fuerza que se salgan mis órganos, abrazame y Bésame en la lluvia aunque me odies.
Bésame con despreció pero por lo menos me besas, bailemos hasta el amanecer , hasta que nuestros pies se caigan o sangren, quédate en casa aunque no quieras , me gustas, dime que me amas aunque sea mentira.
Mirame a la cara y dime que me amas,
Salgamos a citas en los parques aunque trates de escapar jiji siempre fallas , llora en mi hombro si suplicame que te deje en paz y que ya no te siga (cosa que jamás va a pasar) dime que te deje de atar a la silla cuando salgo. Por favor Luci madura , acaso piensas que te voy a dejar...Jajajajaj ni lo pienses tu y yo estamos destinados a estar juntos para toda la vida como: casarnos,tener sexo,
Tener hijos y pasar el resto de la vida juntos olvidando el pasado y estando en el presente conmigo ¿verdad? ¿Verdad que estarás conmigo toda la vida? No lo , pero no puedes escaparte de mi , yo lo todo, yo soy todo, me gustas, yo se cada milisegundos lo que haces , yo te observó tratando de irte de mi lado fracasando sin mover un dedo ya que se hasta lo que piensas.
Tu vives para mi y yo vivo para ti, tu me necesitas cono yo te necesito y ahora lo que quiero es que seas completamente mía y ¿sabes como lo haré? Ya se...
¡¡CON SEXO!! Verás así tu y yo estaremos juntos y se marcará un lazo de por vida y tu no lo romperas y tendré que golpearme y decir que tu lo provocas así sientas lástima y otra vez serás manipulada por tu futuro esposo.
Aveces pienso que lo que hago está mal pero tu lo provocas , simplemente te escapas Y yo se donde te escondes, como ya dije yo se todo de ti y se donde planeas escaparte, donde irás, con quien y cuando , revisó todo los días la habitación y si encuentro algo sospechoso te voy a atar a la silla O mejor te doy un par de golpecitos, total ni duelen sólo TU eres la exagerada(no tiene razón el golpea brutalmente) pero voy a encargarme de lavarte el cerebro y así ya dejarás de escaparte y nos vamos de viaje así todo los que te rodean dejen de preocuparse total ¿quien se preocupa de vos? Creo que sólo está esa lesbiana de tu "amiga" con hijos que no deja de poner carteles por la ciudad de desaparecida de vos , pero obviamente no lo sabes porque estás encerrada conmigo.
No te molestes yo ya me encargué de comprar boletos para irnos a México y quedarnos cerca de "nuestra familia"
Y así tu y yo tendremos una vida feliz en México y yo seguiré haciendo stream pero tu no... no por miedo sino que tu eres tan insistente que le dirás a tu "público"(ese público está demasiado preocupado, por que encontraron los carteles de desaparecida y en las noticias y todos te están buscando) que te secuestraron pero... ¿ quién te va a creer? Yo sólo soy un niño de 21 años que no mataría ni a una mosca Y todos me aman. Siempre voy a estar a un paso adelante de vos , yo siempre ganó y no dejaré que una niña maleducada me gane y mucho menos arruinar mi reputación que es muy valiosa para mi..
Ya se como será nuestra vida y será asi:
Mañana vamos a coger quieras o no Y después vamos a esperar 2 semanas para el vuelo a México y cuando llegemos vamos otra vez a coger, después te voy a pedir matrimonio Y tu aceptaras quieras o no , después vamos
a hacer la boda y vamos a festejar con toda mi familia y después vamos a hacer una luna de miel en Cancún, después vamos a comprar una casa y vamos a tener 4 hijos, 3 niñas y un niño o viceversa Y si son 3 niños los llamaremos LUCIO , CAMILO Y BAUITISTA Y LA NIÑA SERA ABRIL o viceversa MELODY , VALENTINA Y SUKI inspirado en una canción muy bonita :)
Y después los vamos a criar y ya sabes, vamos a estar juntos hasta que la muerte nos separe...

♡te Quiero♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora