♡luci♡
Otro día más con Alex, si soy sincera estoy encantada por todo ese cariño que jamás tuve(yo y los sin padres xd) y bueno no se si regalarle algo ósea irme por una hora al centro a ver que le puedo comprar de igual manera no creo que se moleste.
Sin más , me levanté y me fui rápido al baño y hice todo lo que tenía que hacer después salí y me puse un conjunto adorable , salí de la habitación sin hacer ruido y fui par a abajo. Prepare un desayuno para los dos y yo comí el mío, fui hacia la entrada y salí hoy no quería conducir y mejor fui caminando al mismísimo centro y no me quejó fue divertido.
Llegué después de una banda y fui hacia la tienda de ropa y vi conjuntos muy bonitos para el.Ya era bien tarde eran como las 5 de la tarde... mi celular no tenía batería y tenía muchas bolsas, yo creo que es hora de volver además ni avise que me iba.
Ya por fin llegue a casa y vi a Alex pero el me miraba con ¿FURIA? No se pero me da miedo
Alex: Hola querida, donde ¡MIERDA ESTABAS , TE ESTUVE LLAMANDO HACE 4 HORAS Y NI AVISAS , TE DOY TODO AMOR, CARIÑO, AGUA , COMIDA , UNA CAMA, UN TECHO Y ASI ME PAGAS!.
¡ PENSE QUE TE FUISTE , QUE QUE ESCAPASTE Y LLAMÉ A TODOS LOS CONOCIDOS PORQUE HACES ESTO ACASO ERES UNA DESCEREBRADA! TODA LA PINCHE MAÑANA ME LA PASE LLAMANDOTE Y ESTANDO PREOCUPADO!
JODE-alex iba a decir algo más pero yo hable.Lu: amor estuve todo el día en el centro y ¡ MI CELULAR SE QUEDÓ SIN BATERÍA! ¡ PORQUE MIERDA ME GRITAS! ¿¡NO NECESITÓ EL PUTO TECHO , VOS ME OBLIGASTE A QUEDARME Y LO PEOR INTENTAS MANOSEARME PEDASO DE PENDEJO PUTO MALAGRADECIDO ME ARRUINASTE LA PUTA VIDA ,YO NO QUISE VENIR ME OBLIGASTE , YO ESTABA BIEN COMODA CON MI AMIGA Y AHORA ESTOY CON VOS TE ODIO DESGRACIA HUMANA!
En eso un silencio horrible se formó en la habitación, el me miraba de una forma tan no se parece que eso fue el colmó...
Alex: QUERIDA DESDE ¡CUANDO TIENES VOZ HEEEE !
LU: joder déjame de joder hijo de puta me tenes harta , me largo.
En eso el me agarró de el cuello y me llevó a una parte de abajo de la casa ,yo intenté gritar pero su mano me agarró de la boca y hacia presión para no soltar ni un ruido en eso ,me tiro por las escaleras y al caer nisiquiera podía moverme , me arrastre hacía una parte oscura pero el bajo y me arrastró a una silla y me ató y me amordazo y después vi todo negro.
ESTÁS LEYENDO
♡te Quiero♡
FantasiaTu solo eras esa chica feliz hasta que conociste a tu acosador menos esperado QUAKITY♡? EL siempre te va a demostrar cuanto te ama SIEMPRE♡