◇FAMILIA◇

626 23 0
                                    

Luciana♡

♡Familia♡

¿Como decirlo? La familia es un vínculo de personas que comparten sangre y el mismo apellido sin importar que sea de otra sangre.

Pero esto eso no detiene el echo de criticar pues siempre hay gente que critique  significa que todos hablen más de otros ,  crean cosas que no son ciertas,  aprovechan tu vulnerabilidad para hacerte más daño, joderte la vida criticandote por pensar diferente, presumir sus cosas a otros....

Pero porque?

Por que tus padres faltaron casi toda tu vida jamás te dijeron "TE QUIERO" O "ERES LA MEJOR" Deseaba tener ese cariño que otras personas recibían a diario .

¿Porque yo no?

Jamás viste a tus papas demostrarse ese cariño jamás...  sólo peleas los viste  actuando como animales, esos osos al pelear se empujan hasta que uno cae y el otro aprovecha y te lástima cada vez más... aveces tu madre te gritaba diciendo que corras fuera de casa mientras tu padre caminaba furioso Asia vos ...

Tus hermanos

Siempre te llevaste bien con ellos pero con Nicolás... el siempre estuvo ahí pero no de buena manera.... Porque siempre te rompía el corazón??  Tu siempre le entregaste todo tu corazón , siempre estuviste para el por más que no entendieras ,  yo te vi como un amigo esos días donde mamá y papá peleaban vos me llevabas a pasear para no escuchar , pero fue difícil adaptar esa nueva actitud , manipulador,egocéntrico, maltratador, abusar del poder , hacerte la víctima en todo , mujeriego está nueva actitud me lastimaba siempre... Pero creo que fui tan estúpida al pensar que tu actitud,me aferre a pensar que esa actitud sólo sería temporal pero jamás cambio tuve que acostumbrarme a eso...

♡te Quiero♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora