♤DESGRACIA HUMANA♤

229 10 6
                                    

☆LUCI☆
Otra vez esos recuerdos aparecieron , aveces odio a mi propia mente al recordar mi infancia , me hace sentir asqueada y por esa razón me baño a cada rato , ¿como explicarlo? ¡YA SE!: Mami cuando FESTEJAMOS MI CUMPLEAÑOS , mi propio tio ABUSO , PERO ME VENGE:)...

Es increíble el echo de que nuestra propia raza sea tan repugnante y encima hay gente que le gusta eso pensando que es un ¿juego?
No es un juego el echo de ser avisar a sexual mente y que acaben con tu mentalidad , que "ESOS COMENTARIOS" par a "AYUDARTE" causen tu propia muerte. Aveces te obligan a odiarte porque ellos no lo tienen y ellos piensan que si ellos no lo tienen Nadia lo " TIENE" como puede ser que la gente sea tan bipolar , porque son así :( pero tristemente así es la vida.
De igual manera les pondre el contexto de lo que estoy diciendo

FASHBLACK

🌸LUCI🌸
HOY ES EL DIA MAS BONITO , HAY SOL PERO HACE FRIO , YA QUE ES 23 DE DICIEMBRE Y SI.... ¡ES MI CUMPLE! Y ESTOY EN CASA DE MIS TIOS YA QUE LA IDEA ERA ESTAR CON ELLOS...
MI TIO SE COMPORTABA MUY RARO CONMIGO TAN ¿AMABLE?¿DULCE? Lo que se es que eso no es normal el era muy distinto conmigo.

Para ti tio🤗

Si le gustó me llevará a casa con el.
Luces, cámara, acción.
Si le gustó , me llevará a casa con el.
Luces, cámara, acción.
Si le gustó, me llevará a casa con el.
Vamos, tu sabes que te gustan la niñas
Pequeñas.
Vamo a tu sabes que te gustan las niñas
Pequeñas.
Tu puedes ser mi papi...
Tu puedes ser mi papi...
Luces , cámara, acción.
El no sabía que se iba a divertir tanto.
Luces , cámara, acción.
El no sabía que se iba a divertir tanto.
Vamos tu sabes que te gustan las niñas Pequeñas.
Tu puedes ser mi papi.
Tu puedes ser mi papi.
Tu eres mi pequeña joya.
Mi reina de saltar la cuerda.
Tu eres mi pequeña joya.
Tu eres mi pequeña joya.
Mi reina de saltar cuerda.
Tu eres mi pequeña joya.
Luces ,cámara,acción.
Tu sabes que no puedo hacerlo por mi propia cuenta.
Ponme en la película.
Vamos tu , sabes que te gustan.
Ponme en la película.
Vamos tu , sabes que te gustan.
Tu puedes ser mi papi.
Tu puedes ser mi papi.
Ponme en la película.
Tu puedes ser mi papi.....

FIN DEL FASHBLACK

YO SE QUE NO SOY LA UNICA PERO DESPERTARME Y RECORDAR TODO ESO SIN SIQUIERA TERMINAR DE ABRIR LOS OJOS... Y BUENO YA SABEN ME LARGUE A LLORAR, NISIQUIERA HICE RUIDO CON EL LLANTO Y LOS SOLLOZOS , ES COSTUMBRE LLORAR EN SILENCIO....
ME LEVANTE Y CERRÉ LA PUERTA CON LLAVE Y ME DESQUITE TIRANDO TODO LAS PLANTAS , LOS LIBRO, LAS PINTURAS , LOS RETRATOS , TIRE MI ROPA , MIS ZAPATOS,DESÓRDENES Y MAS SE HACÍAN EN LA HABITACION SIN MAS.
MI MALDITA MENTE ME VOLVIÓ A OTROS RECUERDOS Y FUE PEOR , ESTA VEZ SI SE ESCUCHÓ MIS LLANTOS PERO QUE SUERTE LA MIA AL SABER QUE MI AMIGA ESTABA LEJOS Y NO ME ESCUCHARÍA....

Me levanté del piso y abrí la puerta, camine hacía el baño....
Y esto explicará lo que hice ...









☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola les quiero decir que no es una broma el abuso sexual , yo pase por eso a una edad muy temprana y aveces esos recuerdos me dañan totalmente pero estoy acostumbrada y es triste la clase de sociedad en la que vivimos y de verdad cuesta superar eso , lo peor es que esa "persona" sigue viviendo en la casa y yo no lo quiero ver ni en pintura pero mi estúpido ser lo sigue queriendo....

♡ADIOS♡

♡te Quiero♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora