- Resumen de los anteriores capítulos: -
Marinette Dupain-Cheng había amado a Adrien Agreste, demasiado. Pero debido al desamor, a ella se le había roto el corazón y se le habían triturado las esperanzas. Un día, Félix vuelve a París, después de haber realizado su jugarreta que terminó en una triple akumatización, y regresa a pedir perdón. Pero en vez de eso, conoce a la amable y torpe, y llorona, Marinette. Y crean una amistad especial. Luego, empiezan a salir. En un primer intento, fracasan, para volver a intentarlo unos años más tarde. Ambos más maduros y no tan idiotas. Y esta vez, tienen éxito. Forman una familia y son felices.
En Londres.
Ambos son felices.
Lo que no saben es que Adrien Agreste vuelve a sus vidas, ya no como el primo amable y buenazo, sino como el Nuevo Papillon, una mezcla infame de los prodigios de la mariposa, el pavo real y del poderosísimo gato negro.
Entonces, sucede el apocalipsis, la destrucción. Los secretos caen, y la lucha empieza. Ladybug y su anterior compañero, pelean ambos, en un duelo a muerte. Y vaya si es a muerte. En los últimos segundos de vida que le queda, Ladybug entrega la caja de los prodigios a un único superviviente, a Félix, su esposo. Y éste, solo, viudo, huérfano de hijos y de familia, empieza su peregrinaje para dar una marcha atrás, para enmendar ésa línea del tiempo, tétrica y cruel, distópica.
Félix el guardián vuelve al pasado, para convencer a Marinette que no deben amarse, ni casarse. De esta manera, la joven Marinette intentará alterar el futuro, realizando pequeños cambios a su historia. Cambia su boda, de blanca a roja, cambia sus trajes y su vestido. Y en una medida desesperada, madame Graham besa al primo de su marido, ocasionando un nuevo desastre.
¿Por qué lo hizo? ¿Qué sucederá?
-.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.-
Esta historia nació tomando de base los prompts del felinette november 2020. Además, va a saltos temporales. Para orientarnos mejor en el orden de los capítulos, he puesto un pequeño mensaje debajo del título en cada uno de ellos. Sin escribir más, seguimos.
.
.
.
DIA 29
FOUND
( o Encontrado)
.
.
.
Continuación inmediata del día 28: Lost.
ESTÁS LEYENDO
Felix y Marinette. Felinettenovember 2020
General FictionO una flor dentro de un cactus. O la rosa que florece entre espinas. Esta es la historia de cómo ellos dos se amaron, a través del tiempo y de los problemas. ¡Porque Félix merece su mes! ¡Y Marinette merece un poco de Félix!... 30 dias de felinette...