Día 6: Detective

480 45 3
                                    


DIA 6

DETECTIVE

(o Detective)

_____________________________________________________________________________

Félix y Marinette han retomado su relación, luego de tanto tiempo están saliendo nuevamente, para darse una segunda oportunidad.

Pero un día, otro vez los akumas lo atormentarán.

Continúa al día 5: Shenanigans.

______________________________________________________________________________

.

.

Era muy oscuro, casi de noche y no podía ver bien porque las farolas de la calle habían dejado de funcionar. Unos suaves temblores remecían el pavimento, provocando que trastabillara cada dos pasos. Todos iban en sentido contrario adónde él iba, así que debía hacerse camino a las malas. Sin embargo, tenía la firme resolución de seguir buscando, retrocediendo sus pasos, recabando pistas.

Creo que fue por aquí...no, no...parece la otra calle.

Y casi convencido qué ese era el camino correcto, se lanzó a por la otra esquina. Sí, fue por aquí. Observó como algo parecido a un trueno impactaba en el edificio al lado suyo, desmoronándolo en pedazos. Se cubrió levemente con un brazo, mientras hacía alarde de reflejos y agilidad para escapar del estallido y de los escombros más grandes.

Resbaló un poco por la gravilla de la destrucción. Patinando sobre la calzada. Pero se recompuso otra vez, y otra vez siguió hacia delante. Desdeñando el peligro, vehemente, ligero de mente.

Sí, fue aquí.

Encontró la tienda de libros totalmente destruida, hecha cenizas y polvo, hierro destrozado y retorcido, cristales rotos.

No, no por favor.

Un inmenso agobio le lleno el pecho y tratando de recuperarse de la horrible impresión, mientras se adentraba en los escombros, buscando a algo, a alguien.

- ¡No puedes estar aquí, estamos en medio de un ataque, debes evacuar!.- gritó una voz en sus espaldas.

El se incorporó suspendiendo su tarea, enfadado e impaciente, molesto por la interrupción. Así que giró hacia la heroína de la mariquita que estaba gritándole a lo lejos.

-¡Lo lamento Ladybug!.- le dijo haciendo una reverencia estúpida..- ¡Será mejor que te dediques a ganar a quién demonios esté haciendo esto lo más rápido posible! Yo me quedaré por aquí, mientras tanto.-

Y pasando absolutamente de ella, volvió a su labor.

- ¡He dicho que te largues, es peligroso!- le volvió a gritar la poderosa Ladybug.

Félix perdió la poca paciencia y esperanza que tenía en esos momentos, se vio perdido, buscando dentro de la nada. Sólo polvo y destrucción. ¿Dónde estaría ella? ¿Debajo de todo? ¿Habría logrado huir? Es pequeña y ligera, se dijo, quizá logró salir por algún sitio. Si tan solo no se hubiera soltado de mi mano...

- Si tan solo no se hubiera soltado de mi mano...- dijo en voz alta, sin quererlo. Súbitamente desesperanzado.

- ¿De qué estás hablando?, ¡debes irte ya!- vociferó la asombrada heroína.

Felix y Marinette. Felinettenovember 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora