Tú, él, ellos y nosotros

0 0 0
                                    

La respiración cansada y pesada formaba un pequeño remolino de polvo en mi rostro y la sangre que brotaba de mi labio partido se mesclaba con la tierra, mientras cerraba con fuerza mis puños, al darme cuenta lo débil que era; viendo al viejo limpiarse mi sangre de sus puños con un pañuelo y luego dejarlo caer, para así proseguir ponerse su saco con ayuda de Hugo y marcharse dejándome en el suelo.

Con dificultad pude girarme y ver el cielo con esas nubes negras dando señales que llovería.

–Alexander, tremenda paliza recibiste hoy dijo Álvaro mirando la dirección en la que se fue mi padre.

–No seas estúpido, muy pronto el será el que está el suelo dije, tratando de ponerme de pie.  

En ese momento el celular de Álvaro sonó y de malas contesto, frunciendo el ceño en el transcurso de la conversación. Es el comité, Martin quiere que veamos el espectáculo, dijo sin ningún tipo de emoción en su tono.

El instituto Rebaliaty solo es para adinerados y becados, pues el comité es como el tercio estudiantil que está encargado de velar por los alumnos.     

Richard estaba en el comedor del “REBALIATY” y los del comité se sentaron al frente de él, luego de unos minutos  Martin quien pertenecía al grupo de la brigada se puso de  pie, tomo su fuente y fue hacia Richard y la vacío sobre él, todos los del comité que estaban en esa mesa empezaron hacer lo mimo, luego los mimos alumnos que estaban en el comedor empezaron hacer lo mismo, otros entre risas y otros lo hacían por temor; Richard sabía muy bien que si  se encontraba con el comité o con algunos de sus miembros  la pasaría mal así que trataba de ocultarse lo más que podía pero no siempre corría con la buena suerte, pues en una ocasión termino encontrándose con ellos en el baño, lo sujetaron antes que escape y metieron su cabeza al retrete y luego orinaron sobre él, pero a pesar de todo Richard seguía yendo a clases, todos los días era difícil para él pero no le importaba lo que el comité hacía.           

 La semana pasada un joven de otra clase intento suicidarse, no pudo soportar más el acoso del comité que tomo esa decisión, y hasta el momento no dice ninguna palabra, cuando se enteró que sus padres lo retiraron de este lugar, dio una pequeña sonrisa, aunque nadie lo allá notado…

¿Qué, cómo lo sé?

Lo sé, porque ese día fui a visitarlo al hospital, claro que no fuimos amigos, pero aun así quise ver como se encontraba.

El sonido de mi corazón se aceleraba y retumbaba en mi sien, mi uniforme estaba empapado de sudor, mis ojos no dejaban de observar todo a su alrededor, cuando por fin pude apoyar mi espalda en un columna  ocultando todo mi cuerpo para que nadie lo descubriese, con sigilo miraba hacia un  lado y hacia el otro, me fije que nadie me siguiera;  tenía que ir a encontrarme con Roger es la persona que más quiero y estamos saliendo ya un mes, toda nuestra relación es un secreto, nadie debe enterarse y me refiero que los de la brigada no deben saberlo.

Lose, lose...

Debo concentrarme en mis estudios, pero el amor llega sin avisar y no puedo dejarlo.

Haaaa estoy tan embobado…  

El instituto está dividido por cuatro pabellones de cuatro pisos cada uno y están separados por cafeterías o asientos para el reposo y estamos rodeados por la mayor parte de áreas verdes con árboles por todas partes, luego están los salones para las actividades como el teatrín, las dos piscinas y las cuatro canchas deportivas y al final de todas ellas está el almacén donde se guarda todo lo que ya no sirve.

Y Roger me ha pedido que nos encontremos en el almacén aunque es un poco raro ya que sería la primera vez que nos citamos dentro del “REBALIATY”.

Cuando ingresé al almacén empecé musitar. 

Tu, él, ellos y nosotros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora