Prólogo:hola Nuevo Mundo

1.4K 62 19
                                    

(en otra dimensión).

Las Super Hero Girls estarían reunidas en su base hablando sobre algo importante.

Wonder woman:bien hermanas, ya saben porque estamos aquí.

Green Lantern:sobre el cierto?.

Dijo dejando caer un periódico en la mesa donde decía "mas asesinatos de criminales".

Batgirl:no lo puedo creer, que Jack fuera un.... Asesino.

Wonder woman:cierto, no puedo creer que alguna vez tuvimos a un asesino como compañero.

Batgirl:será por lo del Joker.

Zatanna:entiendo que nos odie por no a verlo salvado del Joker, pero no le da derecho a asesinar.

Supergirl:¡suficiente, buscamos a Alex enfrentemoslo y que se largue de esta ciudad!.

Bumblebee:¿¡te volviste loca!?, el tiene el Omnitrix y mientras que lo tenga, el será muy fuerte!.

Wonder woman:pero no podemos dejarlo Suelto por ahi.

Batgirl:tengo una idea para poder encontrarlo.

Luego sacaría su Computadora para después empezar a rastrear el celular de Alex.

Batgirl:le puse un rastreador a su teléfono cuando estábamos en Gothan.

Supergirl:eso si que fue ingenioso.

Batgirl estaría un rato tratando de rastrear a Jack.

Zatanna:oye Batgirl.

Batgirl:dime.

Zatanna:tu estas bien?, sabes a lo que me refiero.

Batgirl recordaría como rompió con Jack, ya que este nunca sintió nada por ella.

Batgirl:*suspira*si lo estoy.

Entonces la Computadora de Barbara empezó a sonar.

Batgirl:lo encontré.

Wonder woman:y en dónde está.

Batgirl:según esto está... ¿En los varios bajos?.

Todas estaban confundidas, ya que Jack nunca estaba en ese lugar.

Wonder woman:bien hermanas muevanse.

Todas salieron de la base con dirección a los varios bajos de Metrópolis.

Luego de unos minutos había llegado a los varios bajos, todas estarían en una bodega.

Batgirl:según el rastreador, el esta aquí.

Wonder woman:entremos.

Todas entrarían a la bodega de forma épica, pero todo estaría oscuro.

Batgirl:Jack estas aquí?.

No hubo respuesta, entonces Bumblebee vio a duras penas un interruptor, entonces lo presionaria y cuando una luz parpadean te se encendió, vieron algo horrible, lo que vieron todas fueron 10 cuerpos sin vida de variós criminales algunos no tenían piernas, otros estaban decapitados, y otros estaban destrioados y el último le habían arrancado la espina dorsal, una auténtica escena de terror.

Green Lantern:voy.... A.... Vómi.

Green Lantern no aguanto mas y fue a la salida para vomitar, luego volvería a entrar.

Pero vieron que en el centro había una mascara con una sonrisa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nega Jack en un mundo de magia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora