Cap 2:una Nueva Vida Para Un Emo

800 56 24
                                    

Jack se tronaria el cuello para después ver a las 3 personas que estaban enfrente de él.

King:¡PERO QUE!, ¡DONDE ESTA EL SEÑOR FE!...

antes de decir algo, Alex miró a King con una mirada asesina asiendo que este se asuste a la vez que se escondí detrás de Luz.

Jack:¿que te dije?, que no me llames señor felino.

Dijo con una voz fría, pero entonces Eda se acercaría a Alex, viéndolo de re ojo.

Jack:que me ves?.

Entonces Eda le bajaría la capucha de su sudadera, asiendo que Jack se molestara pero Eda lo tomaría de la cabeza para después ver mejor sus orejas.

Eda:sip, son redondas.

Jack:que?.

Eda soltaria a Jack, ya que confirmó lo que ella quería.

Eda:eres sin duda un humano.

Jack:y eso que me importa, ¿oh odian aquí a los humanos?.

Eda:no nada de eso, simplemente es algo inusual ver a humanos por aquí en las Islas Hirvientes.

Jack:me podrías explicar qué son exactamente las islas hirvientes.

Eda:las Islas Hirvientes, son una cadena de islas en el Reino de los Demonios poblada por todo tipo de criaturas mágicas con una ciudad ubicada en los restos de un titán muerto. 

Jack:okey, interesante...

Luz:si verdad.

Dijo sonriendo.

Luz:por cierto, como llegastes a las Islas Hirvientes?.

Jack se quedaría callado ya que no tenía ganas de contarles a ellos de porque terminó en las Islas Hirvientes
Entonces solamente dio un gran suspiro.

Jack:realmente no se por donde empezar, aparte estoy un tanto estresado, no tuve una buena noche.

Eda:oye niño.

Jack:ya te dije que me llamó Jack(por que demonios me molesto en decir mi nombre.... Neh, ni que me importara saber).

Eda:Jack, no te gustaría venir a vivir a mi casa.

Luz/King:¿¡que!?.

Jack:.....

Luz:Eda estás segura.

King:si, con una humana ya es suficiente, porque otro mas?.

Eda:nunca me equivoco, ¿y que dices Jack?.

Jack:al menos me podrían decir por lo menos sus nombres.

Eda:oh titan, que descortés, después de tanta charla, no me he presentado como se debe.

Jack/King:(hasta ahora se da cuenta de eso).

Eda:mi nombre es Eda, la dama búho, y la bruja mas poderosa de toda la Isla Hirviente.

Lo decía orgullosa.

Jack:(una bruja?.... Como sea).

Eda:y el es mi mascota King.

King:yo no soy una mascota, soy el rey de los demonios.

Eda:si si lo que tu digas.

Eda:y ella es mi aprendiz, Luz, la humana, me imagino que ya la conoces.

Jack:si te refieres cuando les tuve que salvar la cabeza cuando tu estabas en tu estado de bestia glifo búho... Si.

Jack:y sobre tu propuesta.... Bien la aceptaré de todos modos no tengo un lugar donde quedarme.

Nega Jack en un mundo de magia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora