King:Las Islas Hirvientes, nacidas de los restos de un Titan caido, está magia originalmente era tan potente que todo vida de las Islas evolucionó para ejercerla también, durante años exploramos esos poderes libremente, hasta que apareció un misterioso brujo quién declaró que el y sólo el podía hablar con la isla, el dijo que estábamos usando la magia incorrectamente, sus enseñanzas fueron establecidas, y su poder creció hasta volverse en el Emperador Belos, Belos decía que mezclar magia estaba mal, y que sólo el tenía ese derecho, entonces creó el sistema de aquelarres y así nuestro conocimiento fue restringido y nuestro potencial sellado y quiénes se resistían eran llamados Brujos salvajes y eran castigados duramente...el Emperador Belos se retiró a su castillo, hay rumores de que dicen que está planeando algo grande.
King:Me preguntó si capturar a Eda era parte de su gran plan, ¿Que opinan ustedes 2?.
Pero King notaría que Luz ni Jack le estaban poniendo atención, Luz estaría viendo a la nada por la ventana y Jack estaba sentado en un rincón, Ambos estaban viendo los regalos que le había hecho Eda para ellos.
El regalo de Luz era una capa para una bruja de color morado.
Y el regalo de Jack era un nuevo conjunto de ropa el cual era una sudadera negra con el símbolo del Omnitrix en el pecho y unos pantalones del mismo color de Los que tenían solo que de un color más oscuro y un poco más delgados.
Y otra cosa que había que destacar era el cabello de Jack el cual ya había dejado de ser negro y tomo su color original el cual era marrón.
Luz:No me importa saber lo que Belos este planeando por qué hoy.... voy a salvar a Eda.
Dijo poniéndose su capa....
Jack:Ya regreso.
Jack se levantaría para dirigirse a su cuarto, cuando llegó se empezó a cambiar de ropa, luego de unos segundos, Jack se miraría al espejo viendo su nueva ropa....
ESTÁS LEYENDO
Nega Jack en un mundo de magia
AdventureUn Spin off Canon sobre la versión Negativa de Jack Prime, y de las aventuras que el vivió en un mundo que parecía ser sacado de un libro, también las cosas inolvidables que vivió junto a sus amigos un tanto peculiares