Cap 14:Soy........¿Mama?

539 50 4
                                    

Era sábado en las islas Hirvientes y Jack estaría en su habitación de la casa búho durmiendo hasta que Hooty entraría y lo despertaría.

Hooty:Hoo Hoo Jack despierta Hoo Hoo.

Jack:Argh cómo sea.

Dijo al malhumorado para después ir al baño para lavarse la cara, luego de lavarse la cara sentiria algo en su boca este se metería la mano en la boca para después sacar un trozo de metal.

Jack:Que rayos?, desde cuando tengo metales en mi boca..... Como sea mejor voy con los demás.

Luego Nega iría a la cocina para después encontrase con Eda, Luz y King.

Luz:Bueno días Jack.

King:Buenos días Jack.

Eda:Buenos días chico.

Jack:Buenos días Chicos.

Dijo sentándose en una silla, aunque a Jack se le notaba algo cansado, esto lo notaría Luz.

Luz:Oye Jack estas bien?.

Jack:A que te refieres.

Luz:Me refiero a que pareces estar muy exhausto.

Eda se acercó y le dejaría a Jack un tarro grande de pepinillos, y este se los empezó a comer.

Luz:18, Ese es el tarro número 18 que te vas comiendo a la semana que te esta pasando?.

Jack:No lo se, de repente tengo antojos y encontré un trozo de metal en mi boca.

Dijo poniendo el trozo en la mesa.

Luz:Okey Difinitivamente te ocurre algo..... Estas.

Eda:Embarazado.

Jack al oír eso escupió los pepinillos al suelo.

Jack:Que diablos, no soy omega y esto no es ningún manga oh historia.... Tsk como sea debe haber alguna otra explicación.

Luz estaría pensando en algo hasta que se le prendió el foco.

Luz:Tengo una idea, vamos a mi cuarto.

Dijo tomando en a Jack de la mano para después llevárselo.

Eda:Los niños de hoy en día.

En el cuarto de Luz....

Jack:Y bien para que me querías aquí en tu habitación.

Luz:No te das cuenta, desde hace unos días te has comportado algo extraño, el día que peleas te contra la reina murciélago te convertiste en Frio y unos segundos después la atacas te como animal desesperado, y cuando volvíamos a casa volviste a transformarte en Frio y te fuistes volando, y finalmente después de lo de la rodilla otra vez te transformas te en Frio.

Jack:........ Será que esta pasando de nuevo?.

Luz:Eh?.

Jack:Veras, cuando tenía 11, tuve un problema con uno de mis alienígenas, Fantasmatico, el cual de alguna forma escapó de mi lista de aliens clásicos y pues.......quiso matarme(aunque terminó al revés).

Luz:Momento momento, ¡tus aliens están vivos dentro de tu reloj!.

Jack:No... Bueno eso depende de.... No importa después de te explico mejor, ahora quiero saber que es lo que me pasa.

Luz:Tranquilo tranquilo, ya lo...... Tengo una gran idea.

Jack:Así?, cual.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jack:....... Este es tu gran mejor plan.

Nega Jack en un mundo de magia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora