En las Islas Hirvientes, más específicamente en una especie de fortaleza, se podía ver a Lilith caminando por un pasillo hasta que vió una especie de vitral con un dibujo extrañó.
Lilith:No eh olvidado lo que le prometí, le traeré a mi hermana, Emperador Belos.
???:Entonces por qué la demora?.
Lilith:Kikimora.
Kikimora:El día de la unidad está cada vez más cerca, varios equipos ya ah reunido a las brujas más fuertes para sus aquelares, pero la dama búho aún está libre, ¿La estás protegiendo?.
Lilith:Quédate tranquila Kiki, Tengo todo bajo control.
Dijo haciendo un chasquido haciendo que varios guardias se formen en dónde estaban ambas.
Lilith:Hoy capturaremos a Eda, de una vez por todas.
Kikimora:Tu crees que lo lograrás?, Digo recuerda que la dama búho tiene a ese humano del reloj raro, si no mal recuerdo el ya ah matado a más de un guardia.
Lilith:De el ya me ocuparé después, oh talvez lo lleve también al emperador...
En La casa búho....
Se podía ver a Hooty durmiendo, pero desde lo lejos se podía ver a Lilith.
Lilith:Esa infernal casa Demonio está dormida.
Dijo haciendo una señal con 2 dedos, cuando hizo eso empezaron a salir varios guardias de los arbustos, Los cuáles empezaron a sacar varias armas.
Lilith:Rodeen la casa.
Dicho eso, los guardias se dispersaron, pero en ese Hooty se despertó y enterraría su cabeza al suelo a la vez qué saldría del suelo dónde estaba Lilith.
Hooty:Hola Lilitf , te encontré.
Dijo dándole un cabezazo a Lilith la cual fue mandada a volar contra un árbol, en ese momento varios guardias se lanzaron contra Hooty, pero esté fácilmente los fué derrotando uno por uno como en La historia original.
ESTÁS LEYENDO
Nega Jack en un mundo de magia
AdventureUn Spin off Canon sobre la versión Negativa de Jack Prime, y de las aventuras que el vivió en un mundo que parecía ser sacado de un libro, también las cosas inolvidables que vivió junto a sus amigos un tanto peculiares