Cap 12:Aventuras En Los Elementos (Parte 1)

513 38 7
                                    

Luz y Jack estarían sentados en el sofá leyendo unos panfletos de Hexside.

Luz:King escucha esto.

King:Hey menos charlas y más caricias.

Luz:Disculpa, es que ahora que yo y Jack seremos estudiantes de Hexside quiero aprender todo sobre Hexside, tengo un nuevo amor y se llama educación.

King rompería el panfleto de Luz de un mordisco

Jack:Estoy siento que me voy a arrepentir de aceptar esto.

Luz:No te interesa ir a la escuela?.

Jack:para que?, cuando hiba a la escuela de mi dimensión terminaba en peleas donde siempre dejaba a alguien en la enfermería con heridas graves y huesos rotos.

Luz:Cuando dices eso, puedo imaginar que eras un estudiante problemático oh algo así?.

Dijo curiosa por saber si Jack tuvo más o menos el mismo pasado que ella.

Jack:No... Bueno si pero no, bueno más o menos, en sí puedo decir que era un tanto problemático por mis arranques de ira, pero fuera de eso, se podría decir que era un estudiante bipolar....Bueno como sea.

Dijo sacando un tarro de pepinillos para después empezar a comer los pepinillos de adentro.

Luz:Oye, con ese tarro ya son como 13 que te vas comiendo al día sin quitar que luces un poco mas....

Jack:Extraño?....si lo se pero no me importa realmente.

Luz:Snif snif, Además hueles a humo como si te hubieras metido a un volcán a beber lava.

En eso Eda entraría a la casa.

Eda:Hola parásitos, adivinen que día es hoy.

Luz:Es tu cumpleaños?.

King:Es mi cumpleaños?.

Hooty:Es mi cumpleaños?.

Jack:*come un pepinillo*.

Eda:No es el dia de los tesoros humanos.

Dijo tirando una gran bolsa llena de objetos humanos para después tirar se en estos.

Eda:Ahhh basura fresca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eda:Ahhh basura fresca.

King:ohhh dame dame dame.

King sacaría un oso de peluche dentro de toda la basura.

King:Si otro miembro más para mi ejército.

Eda miraria a Luz y a Jack los cuales aún estaría leyendo el panfleto de Hexside.

Eda:Oigan chicos, su basura se está enfriando, mientras que la mía se pone mejor.

Dijo tomando unos ganchos de ropa creyendo que sos pendientes.

Nega Jack en un mundo de magia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora