Era un día normal en la casa búho, donde Luz estaría practicando con un nuevo glifo el cual hizo crecer una flor azul....
Luz:¡Si!, por fin funciono.
Jack:Te felicito.
Luz:Gracias Jack, mira esto King mis habilidades de glifo están floreciendo.
King:Crees que eso es impresionante?, mira esto, 2 guerreros luchando hasta el final.
Luz se acerco a King, viendo que este estaba viendo un video de gatos.
Luz:Hay suficiente WiFi para los videos de gatitos.
Luego Luz se acerca a Jack el cual estaría practicando con un par de Glifos.
Luz:Veo que tu también has progresado con los glifos, pero a un nivel más rápido.
Jack:Gracias, creo....no siempre tendré que depender de mi Omnitrix para salir ileso de mis peleas.
Luz:Hablando de relojes alienígenas, ¿en serio ese pequeño alienígena creo tu reloj?.
Jack:Si... Y no le gusta la forma en la que lo uso, menos para mis motivos personales... Pero aun así me deja tenerlo.
Luz:Pero, porque creo un arma como esa?.
Jack:Según Azmuth, el Omnitrix no es un arma, si no una herramienta de paz con un triple propósito...El primero es para hacer qué otras especies se entiendan, el segundo es almacenar el ADN por si alguna especie se llega a extinguirse, y el último propósito es...... Bueno aun sigo sin saber el último.
Jack:Pues creo que....
Luz no termino de hablar ya que el sonido de una notificación de su celular llamaría si atención, luego le quitaría su celular a King viendo que en realidad era un mensaje de su mamá.
Luz se pondría nerviosa a tal punto de no saber que escribir.
Jack:Dame eso.
Jack tomaría el celular de luz para después escribir, "Muy bien mamá".
ESTÁS LEYENDO
Nega Jack en un mundo de magia
AdventureUn Spin off Canon sobre la versión Negativa de Jack Prime, y de las aventuras que el vivió en un mundo que parecía ser sacado de un libro, también las cosas inolvidables que vivió junto a sus amigos un tanto peculiares