Se podía ver que se estaba haciendo de día en las Islas Hirvientes y Luz estaba dirigiendose hacia la habitación de Jack para después empezar a tocar la puerta.
Luz: Oye Jack, es hora de levantarse.
En ese la puerta se abrió y Jack empezó a asomarse poco a poco hasta que Por fin salío, pero Luz al ver la cara de Jack la cuál tenía grandes ojeras y un aspecto agotado y poco amistoso y aterrador, en pocas palabras una cara que asustaría a casi todos.
Luz: P-perdon no era mi intención molestarte.
Jack: No es tu culpa*señala su cara*Está es mi cara de no pude dormir por un carajo.
Luz: Entiendo...¿quieres alguna taza de café?.
Jack: Claro pero con un poco de más de cafeína.
Luz: Muy bien.
Luego ambos adolecentes empezaron a dirigirse hacia la cocina donde se encuentran con Eda, Lilith y a King desayunando, luego Luz y Jack se les unieron, Jack mientras bebía una taza de café, pero no lo estaba tomando calmado ya que aún estaba pensando en las palabras de Bad Jack.
En la mente de Jack: Que hago...Abuelo Max....que debería hacer.
Pero Jack noto que todos los de la mesa lo estaban viendo con curiosidad.
Jack: Alguien tiene alguna pregunta?.
Todos levantaron la mano.
Jack: Que no sea de mi cara.
Todos bajaron la mano mientras que Eda silbaba y los demás seguían comiéndo.
Jack: Me lléva la...tsk que importa.
Para que el ambiente no se pusiera aburrido Luz decidiría hacerle algunas preguntas a Jack sobre algo en específico.
Luz: Oye Jack yo tengo una pregunta que no es de tu carita.
Jack: Haber dilo.
Luz: Que era la criatura alienígena(Oh si es que se puede llamar a ese monstruo de 4 colas)en la que te convertiste el día de la petrificacion.
Eda: Yo también quisiera saber.
Jack no diría nada por unos segundos Hasta que daría un leve suspiro.
Jack: Solo dire que, Excluyendo a mi transformación número 10....el alien de 4 colas sería mi transformación más fuerte.
King: Y cual sería realmente el mas fuerte.
Jack: Yo lo llamo....mejor se los cuento en otra ocasión, no me gusta hablar de el.
Dijo para después prender una bola de cristal para poner las noticias y se podía ver a Perry Porte reportando algo que a Jack lo dejo serio.
Perry Porte: Aquí Perry Porte reportando en vivo, en el centro de huesos Burgo se puede ver el ataque de una criatura de plantas que dispara fuego de las manos.
Dijo haciendo que la camara enfoque a la criatura que estaba ocasionando incendios entre varios desastres....
ESTÁS LEYENDO
Nega Jack en un mundo de magia
AventuraUn Spin off Canon sobre la versión Negativa de Jack Prime, y de las aventuras que el vivió en un mundo que parecía ser sacado de un libro, también las cosas inolvidables que vivió junto a sus amigos un tanto peculiares