Cap 7:Libros Encantados

546 49 4
                                    

Jack y Luz estarían en la entrada de la biblioteca de noche, aunque a Luz se le notaba nerviosa.

Jack:Estas bien?.

Luz:Nada, solo es que, debo ser cool con ellos.

Jack:Solo se tú misma.

Luz:pero debo ser cool para parecer genial.

Luz empezaria a hacer varias poses pero en eso los gemelos Blight llegan y ven lo que estaba haciendo Luz.

Emira:Continúa.

Eso asunto a Luz pero al ver que eran los gemelos esta se levantó.

Emira:Es divertido verte.

Edric:Están listos para la diversión que está adentro.

Luz asentiria con la cabeza muy emocionada, pero Jack solo tenía una mirada sin alguna emoción solo tenía una mirada seria y fría como siempre.

Luego los 4 empezaron a caminar hacia la puerta pero esta tenía un letrero que ponía "No pasar".

Luego Edric le daría un pergamino a Emira, y pasaría lo mismo que en la historia original, con ellos entrando a la biblioteca.

Jack:(Este lugar se ver mejor de noche).

Luz:Parados en un pasillo oscuro, ustedes si saben divertirse.

Edric:Ayi, la estrella llorona!!!.

Dijo apuntando hacía una ventana donde pasaría de largo una especie de estrella fugas la cual brillo de un color verde.

Edric:no pasó nada.

Jack:Hey miren eso.

Jack se acercaría a una mesa donde había un libro el cual estaba brillando igual que el resto, luego Jack abriria el libro saliendo varias aves.

Jack:Vaya.....

Edric:Wow la estrella llorona hechizo todos los libros.

Luego Jack cerraría el libro asiendo que las aves desaparezcan.

Luego todo pasaría como en la historia original con los mismos juegos sólo que sin contar a Jack este solo estaba paseando por la biblioteca, hasta llegar a la zona donde trabajaba Amity durante el día luego ve que en una silla estaba el libro que estaba leyendo Amity a unos niños Luego este toma el libro y lo empezó a leer por pura curiosidad luego llegaría Luz la cual empezó a leer junto a Jack el mismo libro.

Nota:No contaré las partes donde aparezcan Eda y King ya que fueron iguales a la historia original.

Luz y Jack estarían leyendo tranquilamente hasta que ambos escucharon la voz de Emira.

Emira:¡Luz, Alex!, Miren lo que descubrimos.

Dijo abriendo un libro del cual aparece un pato.

Luz:Awww que adorable.

Pero en ese momento, Edric con un lápiz le dibujaria una piernas al libro donde estaba el pato provocando que a este le salieran los mismos pies.

Emira:Ahora es mucho más adorable.

JackEs medio bizarro.

Emira:Tu turno Luz.

Dijo dándole el lápiz a Luz.

Luz:No puedo hacerlo.

Edric:Te ayudaré.

El dibujo terminaría como en la historia original.

Luz:No quiero ver esto.

Dijo cerrando el libro.

Jack:Ni yo.

Nega Jack en un mundo de magia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora