Hoy era el día del Examen de ingreso de Luz y de Jack en la escuela Hexside, Luz estaría ensañado su presentación mientras que Jack estaría con sus crias ya que no las quiso dejar en la casa búho, mientras tanto Eda apoyaría a ambos cuando sea el turno de cada uno.
Luz:No estoy lista para esto Eda, tal vez debería volver.
Eda:No niña, tu puedes, solo has lo que practicamos.
Luz:pero si cometo un error, oh si hago algo mal, oh que tal si muero.
Jack:Por favor Luz no seas paranoica.
Eda:Sierto, también tuve que hacer esto cuando era una pequeña bruja, solo que era un poco mas débil.
Jack:No ayudas.
Eda:Esta bien, esta bien, perdón, okey ahora animate.
Luz:Bien, estoy lista.
Eda:Bien ahora hazlo.
Dijo empujando a Luz al escenario.
Jack:Espero que le vaya bien.
Eda:Luego vas tu.
Jack:Ya lo se.
La presentación de Luz fue la misma que en la historia original.
Luz:Reprobé no es así?.
D.Bump:Aunque no lo creas eh visto peores.
Luz cae de su pilar de hielo.
D.Bump:Bienvenida Luz, a la escuela de magia y demonios.
Dijo arrojando le un panfleto rojo en su cabeza.
Luz:Hurra.
Dijo adolorida.
En ese momento Jack saldría y se acercó al Director.
Jack:Supongo que ahora es mi turno.
D.Bump:Exacto, ahora por favor sigame al patio de Hexside joven Tennyson.
Jack:Como sea.
En el patio de Hexside, estarían en el centro Jack y a delante de él estaría El director Bump y como únicos espectadores estarían Eda, Luz y las Crias de El.
D.Bump:Bueno Joven Tennyson, al ver el potencial que mostraste en el evento del Aquelarre y de las "pequeñas" atrocidades que hiciste en la ciudad, quiero que pongas las habilidades de tus criaturas a prueba.
Jack:Como sea.
D.Bump:Bien..... Invoquen a los Abominable!.
Unos estudiantes especialistas en Abominable invocar ian 8 Abominables.
Jack:Fácil.
Dijo activando su Omnitrix convirtiendose en.......
ESTÁS LEYENDO
Nega Jack en un mundo de magia
AdventureUn Spin off Canon sobre la versión Negativa de Jack Prime, y de las aventuras que el vivió en un mundo que parecía ser sacado de un libro, también las cosas inolvidables que vivió junto a sus amigos un tanto peculiares