Eda:Presta atención Luz, Igual tu Jack.
Dijo viendo a Jack el cual estaba leyendo un libro de Azura que Luz le había dado.
Jack:Como sea.
Eda:Escuchen los 2, el hechi poker es el juego más complicado de las islas Hirvientes, cualquier bruja de verdad sabe jugarlo.
Luz:Oh mira cartas rectangulares de papel con que los adultos se divierten.
Jack:Saben donde vivía solía juntarme con cualquier secta de góticos para jugar partidas de poker.
Igual que en la historia original Eda coloco su 5.ta carta asiendo que las cartas de Olwver cobrarán vida y se empezaron a atacar.
Y como en la historia original Eda le ganaría fácilmente a Olwver y está empezó a celebrar.
Eda:¡Wuju gane!, ah me gusta el sabor de la victoria sabe...¿Plumoso?.
Luz:Ammm.....Eda, esta pasando otra vez.
Dijo asustada.
Jack:(Esto de la maldición se está volviendo molesto).
Eda:¿Que esta pasando?.
King:Tu maldición regresa.
Eda al escuchar eso se dio cuenta que en sus brazos empezó a crecer plumas de glifo eso último fue suficiente para asustarla, rápidamente está fue directa a su cuarto segunda de Luz, Jack y King, Eda empezó a buscar entre sus cosas y sacó una caja de madera la cual tenía Elixires pero al abrirla no tenía nada.
Eda:Oh no esto es malo, ya no me queda Elixir.
Luz:La última vez que te paso te convertirstes en esta cosa cuando conocimos a Jack.
Dijo mostrando una foto de su celular mostrando una imagen de la bestia búho.
Jack:Ese día fue cuando por poco te asesino con NRG.
Eda:Se que debería estar asqueada, pero ese estilo si que es salvaje.
Luz/Jack:Eda!.
Eda:Es verdad, debemos ir al mercado.
ESTÁS LEYENDO
Nega Jack en un mundo de magia
AdventureUn Spin off Canon sobre la versión Negativa de Jack Prime, y de las aventuras que el vivió en un mundo que parecía ser sacado de un libro, también las cosas inolvidables que vivió junto a sus amigos un tanto peculiares