Se podía ver a Jack durmiendo juntó a sus crías, pero por algún razón Jack no podía dormir, este se levantó para después ir hacia su ventana saliendo de esta subiendo al techo viendo la luna llena.
Jack:Desde que absorbi con Piedra los ataques de magia de Lilith, me empeze a sentir raro.
Dijo viendo sus manos, aunque también vió su nuevo Omnitrix oh mejor dicho su Ultimatrix.
Jack:Aún me tomara tiempo acostumbrarme a este Ultimatrix.
Pero en ese momento se empezó a escuchar una voz que a Jack le resultó familiar.
???:Y a mi me tomara tiempo verte todo el tiempo la cara.
Jack:¿Otra vez tu?.
Karma:Veo que reconoces mi voz.
Jack:Que carajos quieres.
Karma:Nada, viendo cómo puedo fastidiarte.
Jack:Exactamente cómo Puedes hablarme si Nisiquiera estoy convertido en ti.
Karma:Respuesta fácil, es una de las cuántas habilidades que poseemos los Demondsapien's.
Jack:Conque así se llama tu especie.
Karma:Exacto mocoso.
En ese momento Jack sentiría la necesidad de mover el cuello a la vez qué temblaba un poco.
Jack:Estúpidos Tic.
Pero en ese una telaraña se pegaría en la espalda de Jack para después jalarlo hacia el suelo de manera brusca.
Jack:Auch, ¿Que fue eso?
???:Por fin nos vemos las caras....Nega.
De los árboles empezó a salir....
Nega:¿Mono araña?.
Luego Mono Araña empezó a lanzarle varias telarañas a Nega pero este logró esquivar las telarañas, para después activar su Ultimatrix convirtiendose en.....
Pará después volverse una esfera empezando a rodar hacía Mono Araña para después embestirlo mandando a este lejos de la casa búho, Luego Cannonbolt empezó a rodar hacía la dirección donde cayó Mono Araña, pero este no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Nega Jack en un mundo de magia
AdventureUn Spin off Canon sobre la versión Negativa de Jack Prime, y de las aventuras que el vivió en un mundo que parecía ser sacado de un libro, también las cosas inolvidables que vivió junto a sus amigos un tanto peculiares