una tasa de café chica y una rebanada de pastel

71 12 0
                                    

AMITY

Y aquí estoy, como cada mañana, Cantando en el parque sobre aquella chica de la cafetería. E visto como se queda a escuchar mis canciones lo que hace que cante con más entusiasmo. Si tan solo supiera que ella es la dueña de todas mis melodías.

Al terminar de cantar recogí todas mis cosas entusiasmada sabiendo que vería a aquella chica como todas las mañanas, ella era la razón de que viniera todos los días a este lugar, pero tenía que ganar un poco de dinero para poder comprarme algo y de ese modo que me dejarán entrar a poder verla por lo que me ponía a cantar en el centro del parque muy cerca de la cafetería donde ella trabajaba.

-Creo que ya es todo-Digo mientras escucho como llega una notificación a mi celular.

-Nos vemos en el parque a las diez, ya se dónde buscarte-Era un mensaje de Skara una vieja amiga que estudiaba cerca del parque.

Al llegar al lugar pedí la misma mesa de siempre y espere a que llegara aquella chica de cabello marrón mientras escribía en una pequeña libreta algo vieja una nueva canción sobre ella.

De repente mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz-Hola, buen día ¿Puedo ofrecerte algo?- Dice aquella chica de cabello marrón con una ligera sonrisa.

-Solamente quiero un café chico y una rebanada de pastel del día, por favor-Digo con una pequeña sonrisa, de repente veo como se llenan sus mejillas de rubor y suelto una liguera carcajada.

-Enseguida te lo traigo-Rápidamente se da la vuelta y desaparece entre los demás meseros.

-Habre dicho algo que la incómodo-Digo en mi mente mientras sigo escribiendo-Vengo a este lugar todos los días para escuchar tu voz-empieso a tararear una dulce melodía mientras la escribo.

-Cafe y pastel. Aquí tienes, que los disfrutes-Me dice con una liguera sonrisa y aún un poco de rubor en sus mejillas.

-Gracias-Le contesto con una sonrisa mirándola a los ojos para después continuar escribiendo. Veo como se da media vuelta y camina hacía lo que parece ser el bar de la cafetería.-Es tan linda-Digo en un tono bajo con algo de rubor en mis mejillas.

-No se tu nombre ni tu edad, pero espero algún día tener el suficiente valor para preguntarte-Escribo en mi libreta cuando me llega un mensaje de Skara.

-Ya estoy afuera-Leo el mensaje en voz baja-Salgo en un segundo-le escribo rápidamente.

Quiero esperar a la chica de cabello marrón para poder despedirme, pero no podía dejar esperando más a Skara. Rápidamente saco la cantidad de dinero exacta más algo de propina y salgo de ese lugar.

-Amity!-Dice alegre Skara al verme mientras corre para abrasarme-Te extrañe-Dice con un tono triste.

-Me extrañaste?, pero si vivimos en el mismo departamento-Le digo algo confundida.

-Aun así puedo extrañarte, no sabes lo aburrida que estoy en la escuela sin ti-Dice con un tono alegre pero a la vez sarcástico.

-¿Qué tramas?-Digo con una cara sería .

-Nada!. ¿Por qué crees que estaría tramando algo?-Dice algo nerviosa.

-Skara-Digo sería pero realmente me estoy muriendo de risa por su reacción.

-Bien-Dice sin mucho ánimo-Ya puedes salir-

-Eres una pésima actriz Skara, jamás vuelvo a pedirte un favor, Dice Boscha con una rosa en la mano-Hola Amity-Dice con una gran sonrisa.

Al verla corro para abrazarla-¿Qué estás haciendo aquí?-Digo con lágrimas en mis hijos.

-Quería venir a ver a mis mejores amigas, ya terminé mis estudios entonces pensé en quedarme aqui. Claro si tú quieres-Dice con un tono alegre.

-Claro que quiero que te quedes aquí puedes tomar tu vieja aviación-Digo entusiasmada.

-Bueno ya que regrese estaba pensando-Dice Boscha con alegría-que tal si volvemos a hacer la banda, podríamos recolectar algo de dinero. Skara ya está en su último año y nosotras dos ya terminamos la universidad, ¿que dicen?-

-Claro que sí!-Dice Skara entusiasmada.

-¿Qué dices Amity?, solo faltas tu-Dice Boscha alegre esperando una respuesta.

A lo que lanzo un pequeño suspiro-Hagámoslo-Digo alegre mientras nos alejamos de aquel lugar

-Bueno entonces vamos a buscar una nueva batería y también un bajo-Dice Skara para después correr entusiasmada hacia la tienda de instrumentos más cercana

-Vamos Amity!, que esperas!?-Dice Boscha para después salir corriendo detrás de Skara.

Antes de irme volteo a ver la cafetería para observa como la chica de cabello marrón se aleja lentamente-Mañana te diré lo que ciento, te lo prometo-Digo para después salir corriendo detrás de las chicas.

☾︎the girl of the song☽︎ LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora