15. Louis

90 10 1
                                    

Nunca había besado antes. No como estoy besando a Harry ahora mismo.

Había tenido algún crush, sí y uno que otro  amor platónico, pero jamás había besado a alguien por más de dos segundos, solo le había dado un pequeño beso de piquito a una chica cuando jugamos a la botella en el cumpleaños trece de Oli.

Puedo notar que Harry tampoco sabe lo que hace pero el beso a pesar de ser torpe, es tranquilo y no nos apresuramos por impresionar al otro. No sé de dónde saqué la confianza de besarlo, podría decir que era culpa de la inmensa felicidad de que por fin las cosas se estaban arreglando, quizá que fueron sus palabras bonitas y el momento, pero la verdad es que desde que vi a Harry, tan alto y con esas gafas y cabello despeinado quise hacerlo. Soy un hombre simple.

Cuando Harry comienza a separarse es cuando empiezo a sentir pánico. ¿Y ahora qué? Siento mis mejillas rojas y cuando abro mis ojos, Harry sigue cerca de mi cara, me mira fijamente y puedo ver qué su cara también está muy roja.

—Yo, uhm...como que... uhm, me gustas. —Harry tartamudea con voz calmada, aún así profunda. Se muerde el labio y estoy tan perdido que no me acuerdo cómo hablar. Honestamente ahora que sé cómo se siente besar, solo quiero hacerlo de nuevo, más si es con Harry. —¿Lou?

Oh sí, mierda.

— Creo que es obvio que también me gustas.

Sonreímos. Me doy cuenta que mis brazos siguen en su cuello y él mira mis labios.

—Nunca había besado a nadie antes, Lou. —Confiesa con timidez, ni siquiera se mueve. —Perdón si lo hice mal.

—Yo tampoco, así que creo que está bien ¿No? A mí me gustó. —Él se ríe y asiente murmurando que a él también. Bajo mis manos y tomo las suyas ya que piensa que me estaba alejando de él. — ¿Tal vez podamos practicar y así nos volvemos los mejores besadores?

Su cara se ilumina cuando lo digo y me da un beso rápido en los labios.

—Diablos, sí... Yo como que quiero besarte todo el tiempo. ¿Puedo? —asiento y me abraza fuerte. La verdad es que no imaginé a Harry como un abrazador, pero aquí estamos, me siento mejor que nunca.  —¿Sería muy incómodo hablar de qué sigue?

—No, hablemos entonces.

Me separo del abrazo y lo miro, se está mordiendo el labio y se rasca el puente de su nariz con su dedo índice. Niego con la cabeza y me siento en el pequeño escalón del porche, lo invitó a hacer lo mismo y cuando nos sentamos, llega mamá en el auto con las gemelas y Fizzy. Las más pequeñas corren a abrazar a Harry antes que a mí, él las atrapa fácilmente a las dos en un gran abrazo .

—¡Hey, recuerden yo soy su hermano! - los tres se ríen y yo me cruzo de brazos.

—Louis está celoso... —cantarrunea Harry y no puedo creer su audacia. Las gemelas ríen y se separan de Harry cuando mamá y Fizzy llegan con nosotros, las dos últimas tienen una mirada de sospecha mientras miran entre a Harry y a mi. Las gemelas preguntan por Gemma y cuando les digo que está adentro leyendo corren con ella.

Harry saluda a mamá y a Fizzy, platican un poco sobre Lottie (quién aparentemente fue a hacer un proyecto a casa de una amiga), en toda la conversación mamá me mira como si quisiera averiguar qué está pasando entre Harry y yo.

—¿No irán dentro? —pregunta mamá cuando Fizzy entra a la casa, aquí está su forma de enterarse de todo.

—No, solo estamos aquí hablando... Tengo buenas noticias pero primero necesito hablar con Harry.

—Bien, ¿Se quedan a comer, cierto Harry? —le pregunta mamá.

—Si no es molestia, Jay. —Mamá le recuerda que siempre son bienvenidos y Harry sonríe y se encoje de hombros mientras dice: —¿Sabes qué, Louis? Tal vez podamos ir al centro comercial por un postre para darles las buenas noticias, ¿podemos conversar en el camino?

Brittle Heart  [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora