capítulo nueve.

1.9K 249 27
                                    

— ¡Felix! — Gritó SeulGi caminado hacia él con Irene detrás de ella — ¿Te vas a quedar todavía o te vienes con nosotras? — Inquirió la Omega.

— Voy con ustedes — Acepto pero después recordó que no podía dejar solo a Chris, pues todos sus amigos se habían ido con sus Omegas o a emborracharse — Chris vamos a mi casa, estas muy ebrio — El Omega le dijo, arrugando su naricita.

— S-sol estoy bien anda tu después te alcanzo y dormimos los dos juntitos — Le contesto mientras lo abrazaba contra su pecho.

— ¿En serio? — Le pregunto ilusionado.

— C-claro Felix — Le beso su cabello para después soltarlo.

— Bien tortolos es hora de irnos Felix — Interrumpió Irene.

— Si, nos vemos Chris, te espero — Le dijo mientras le daba un besito en su frente antes de retirarse con las pareja.

No tardaron mas de diez minutos en llegar a la casa de Felix, lo dejaron en la puerta de su casa y como siempre, Irene le dijo que no abriera a extraños y SeulGi asentía en todo lo que decía su Alfa dándole la razón. Tiempo después se retiraron dejando solo al Omega en casa.

Felix lo primero que hizo fue arreglar su cuarto para tener todo limpio cuando llegara Chris, después se quito la ropa para bañarse y ponerse su pijama.

꒰୨ 🌅 ୧꒱

Eran las doce de la noche y no habían rastros del castaño, provocando que se preocupara, le mando mensajes, lo llamo pero no había rastros, quería salir para volver a la fiesta y comprobar que estaba bien pero un Omega no podía salir a estas horas, no era seguro y peor si salía solo.

— Vamos Chris contesta — Con el teléfono en su oreja, timbrando esperando a que contestara.

No sabia cuantas veces lo había estando llamando, se iba a dar por vencido hasta que vio que por fin el teléfono de Bang le había contestado.

— Chris como se te ocurre no contestarme, sabes lo preocu- — Pero no llego de terminar de reclamarle cuando una voz lo interrumpió.

— No molestes, estamos ocupados — Y sin mas corto, dejando al Omega con la palabra en la boca.

Esa voz.

Park SooYoung.

Chris se había vuelto acostar con SooYoung, como pudo ser tan iluso en creerle a ese Alfa o creerse el mismo que podría comenzar algo.

Aventó su celular a alguna parte de la sala para después salir corriendo a su habitación, buscando la llave de su espacio seguro. Una vez que la encontró fue donde estaba la puerta con candado, la abrió para después entrar, ese era su lugar seguro.

La habitación, aunque era pequeña, contaba con colchas y ropa esparcidas por el suelo y esquinas, entro mientras se quitaba los zapatos y se acurruco oliendo la ropa del Alfa, de Chris.

Era ropa del Alfa, siempre que venia para dormir le robaba ropa para su nido.

Era consciente que nadie sabia de ese lugar excepto de SeulGi, era la única en la cual confiaba.

— Me mentiste otra vez — Lloro aferrándose a la ropa de Chris.

Su Omega estaba igual o peor que él y eso no era una buena señal. 

꒰୨ 🌅 ୧꒱

¡gracias por leer!

destiné › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora