epílogo.

1.6K 142 4
                                    

— ¡Bang JongSeong! — Regaño el Omega a su hijo cuando lo vio lleno de lodo y a su lado estaba su cómplice, Bam, que estaba igual que él.

— ¿Si papi? — Preguntó mirándolo con inocencia fingida el Alfa.

— Mira como vienes, todo sucio amor — Soltó un suspiro cansado para después mirar al perro que también lo miraba con su lengua afuera — Mira como arrastrarte a Bam a tus travesuras, tendré que bañarlo a él también.

— Yo no lo arrastre conmigo papi, yo le dije quieres jugar y él solo movió su cola y me siguió pero fue por cuenta propia yo no obligue — Hizo puchero mientras negaba con la cabeza.

El Omega soltó un carcajada al escuchar a su cachorro nunca se podría molestar con él.

— Claro que si amor — Sonrió mientras lo cargaba sin importarle si se machaba — Ahora es mejor ir a bañarte antes de que papá venga — Aviso yendo a la habitación del pequeño.

— Si papi — Asintió dejando su cabeza en el cuello de su padre aspirando su aroma haciendo que ronroneara y Felix sonriera.

Bang JongSeong era un Alfa de cuatro años, azabache con ojos verdes y hoyuelos que se marcaban en sus cachetes cuando sonriera, su olor era Chocolate con menta. Era el vivo retrato de Chris, era protector con su papi Lix, cuando veía a un Alfa que no fuera su papá Chris que se le acercaba le gruñía e insultaba, Felix se avergonzaba y Chris se sentía orgulloso de su cachorro por defender a su Omega.

— Listo cachorro ya estas limpio — Dijo cuándo termino de secarlo y cambiarlo.

— Gracias papi.

— No hay de que amor — Sonrió dándole un beso en su nariz.

— ¿A que ahora llega papá Chris? — Preguntó cuando fue dejado en la silla de la cocina.

El Omega vio la hora y daba las cinco en punto.

— Ya debería estar llegand- — No termino cuando escucho la puerta abrirse y el olor a su Alfa llego a su nariz haciendo que sonriera.

Al aparecer JongSeong también lo sintió ya que se levanto sonriente para después correr hacia la puerta de la cocina donde se encontraba un sonriente Chris esperando a su cachorro con los brazos abiertos.

— ¡PAPI! — Dijo feliz el Alfa saltando a los brazos de su padre.

— ¡Hola solecito! — Saludo también alegre el Alfa mayor dejando besitos por toda la cara de su hijo.

— ¡Papá ya te dije que no hagas eso! — Se quejo el Alfa limpiando su cara pero aun sonriendo.

— Y yo te dije que aun lo seguiré haciendo — Contestó burlón pero dando un ultimo beso en su frente para después dirigirse a su Omega que los miraba sonriente — Hola Omega — Saludo yendo hacia él para darle un beso.

— Hola Alfa — Saludo correspondiendo el beso enredando su brazos en su cuello — ¿Cómo te fue Chris? — Preguntó cuando termino el beso.

— Bien aunque hay unos inversionista que son un dolor de culo — Se quejo el rizado.

— Chris no digas malas palabras que JongSeong te puede escuchar — Regaño el Omega.

Chris miro la entrada de la cocina donde se podía escuchar las risa de su hijo que se encontraba en la sala de seguro viendo la televisión.

— Estoy muy seguro que esta preocupado viendo la televisión — Negó el Alfa escondiendo su cabeza en el cuello de su Omega y lamiendo la marca de unión haciendo que Lee soltara un bajo gemido.

— Chris necesito terminar la cena — Aviso sacando al Alfa de su cuello quien gruño desconforme — Eh no gruñas — Lo señalo con el dedo — Mejor ándate a cambiar para cenar que pronto terminare — Dijo dejando un beso en su cachete sonriendo burlón cuando lo vio salir.

— Omega mandón — Susurró dándose la vuelta creyendo que el azabache no lo escucho.

— ¡Te escuche Alfa! — Dijo gritando desde le cocina riendo.

Chris solo atino a sonreír feliz de la familia que formo junto a su destinado.

Habían pasado siete años desde que SooYoung murió, fue un momento duro en especial para cierta Omega, pero podrían decir que ahora estaban bien, JooHee siempre la tiene presente al igual que su hija, porque si, la Omega adoptó a una cachorra.

Yeji, era un Omega que fue maltratada por su familia hasta dejarla abandonada en frente del orfanato, eso paso cuando solo tenia tres años, cuando tuvo seis años fue donde conoció a JooHee, la Omega mayor la reconoció como su cachorra desde el primer momento al igual que la pequeña.

Ahora JooHee tenia su pequeña familia, la Omega siempre le dijo quien era SooYoung y que era su otra mamá aunque no estuviera con ellas, ella siempre la cuidaría desde el cielo.

— Papá — Llamó el Alfa tocando a la puerta de la habitación de sus padres donde se encontraba Chris.

— Pasa amor, esta abierta — Contestó ya cambiado y bañado.

— Papi dice que ya esta lista la cena — Corrió a su padre quien lo alzo en sus brazos.

— Entonces es hora de comer solecito — Contestó saliendo de la habitación yendo a la cocina.

Vio a su Omega poner la comida en los platos, dejo a su hijo sentado para ir a ayudar a Felix.

— Yo te ayudo amor — Aviso dejando los platos en la mesa.

— Gracias Alfa — Sonrió dejando un beso en su boca.

Terminaron comiendo entre risas, JongSeong contándole a su padre como jugó en el lodo con Bam, Chris solo asentía riendo e imaginando la cara de su Omega al verlo lleno de lodo.

꒰୨ 🌅 ୧꒱

Cuando terminaron de cenar Chris ayudo a su Omega a lavar los trastes para después dejar a su hijo en su habitación.

— Papá, ¿Yeji puede venir la otra semana a jugar? — Preguntó cuando su padre termino de arroparlo.

— Creo que si, solo que hay que preguntarle a su mamá haber que dice — Contestó a un lado de la cama de su hijo.

— Bunas noches papi — Se despidió el Alfa menor dejando un beso la frente del azabache — Buenas noches papá — También se despidió de su padre dejando un beso en la frente de su padre.

— Buenas noches cachorro — Se despidieron la pareja sonriendo cuando vieron como los parpados de su hijo se cerraban hasta quedarse dormido.

Cerraron la puerta de la habitación despacio para no despertar a su cachorro para después dirigirse a su habitación y ellos también descansar.

— Tenemos un increíble cachorro ¿Verdad? — Inquirió el Omega acostado en el pecho de su Alfa.

— Si amor, lo tenemos — Sonrió con sus brazos envueltos en la cintura del azabache.

Pasaron unos minutos mas así hasta que otra vez Felix hablo.

— Te amo Chris — Esas palabras siempre harían al castaño el hombre más feliz del mundo.

— Yo a ti Felix — Respondió abrazando mas fuerte a su Omega besando sus cabello — Descansa amor — Cuando sintió a su Omega queriendo cerrar sus ojos.

Felix sonrió entre el sueño para responder.

— Tu igual Chris — Enredo sus piernas con los del Alfa para al fin dormir acurrucado en su pecho.

꒰୨ 🌅 ୧꒱

¡gracias por leer!

destiné › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora