capítulo veinticinco.

1.2K 124 3
                                    

Chris y Felix ahora mismo se encontraban en el aeropuerto para dirigirse a Corea del Sur, Busan. Como Bang dijo; fueron a Francia y se quedaron allí un año, el Alfa tuvo que hacerse cargo de la empresa porque hubo unos problemas que involucraron que tuviera que quedarse.

Ellos compraron una casa mediana no querían algo extravagante, el Omega lo único que pidió fue tener un jardín para poder hacer su huerto. La pasaron muy bien esos meses que se quedaron, pero era tiempo de volver a casa así que por eso estaban en el aeropuerto para abordar.

MinJi y KangDae mientras tanto ampliaron su empresa, construyeron una nueva sede en Seúl, era una pequeña sorpresa para la pareja, sabían que querían ir a vivir allá, así que cuando regresaran les darían la noticia.

— Estoy emocionado Alfa pero a la vez triste, extrañare Francia y mi jardín — Dijo haciendo un puchero mientras iba caminado hacia su asiento junto con su Alfa para sentarse.

— Yo igual amor — Contestó sentándose junto a él.

En unos minutos el avión despegará, por favor pónganse los cinturones, gracias — La azafata hablo para todos.

— Que nervios Chris — Se removió el Omega en su asiento.

— Lo sé amor — Contestó mientras le abrochaba el cinturón a Felix y después a él, ganándose un beso de agradecimiento.

— ¿Cómo creen que estén todos? — Pregunto pues solo los habían visto por videollamada.

— Por lo que se Dami conoció una Alfa, a mis padres les cae bien pero aún falto yo, tengo que ver si es buena para mi hermana, no dejará que se vaya con cualquier persona — Negó con la cabeza.

— ¡No sabía que estaba saliendo con una Alfa! — El azabache abrió la boca impresionado — Ni siquiera me dijo — Esta vez le tocó indignarse.

— Ya sabes cómo es Dami, es un poco reservada y a mi tampoco me lo dijo ella, me tuve que enterar por mis padres — Trato de tranquilizarlo.

Cuando estaba a punto de contestar hablo el piloto informando que el vuelo está por comenzar, se asomó por la ventana para ver como poco a poco dejaban de tocar el suelo.

— Nunca me cansare de ver el paisaje — Dijo mirando por la ventana las nubes y el sol.

— Es hermoso ¿verdad? — Le pregunto con una sonrisa el Alfa.

— Si — Contestó para después soltar un bostezo.

— Duerme Lix, tardaremos unos horas en llegar — Le dijo mientras de su mochila sacaba un manta con su olor para dársela a su Omega.

— Gracias Chris — Agradeció tomándola para después taparse con ella no sin antes darle un besito a su Alfa.

— Descansa Omega te despertaré cuando lleguemos — Dijo después del beso, sonriéndole.

El Omega solo pudo asentir con los ojos cerrados para después caer dormido.

꒰୨ 🌅 ୧꒱

¡gracias por leer!

destiné › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora