capítulo ocho.

2K 238 20
                                    

La fiesta era una locura.

Desde fuera se veían luces y adolescentes fumando, bebiendo y otros besándose con sus parejas.

Cuando la camioneta aparco, todos bajaron, pero Felix fue el único que no lo hizo, mientras que los demás iban entrando Chris se le quedo mirando todavía sentado en el asiento de conductor.

— Hey Sol ¿Qué pasa? — Preguntó mirándolo confundido.

— No soy mucho de estos lugares, no sé qué hacer — Respondió tímido.

— No te preocupes, no tienes que hacer nada, solo diviértete.

— ¿Estarás conmigo en todo momento? No quiero estar solo — Hizo un puchero.

— Estaré contigo Felix — Le aseguro el Alfa sonriéndole.

— Vale — Y sin más salieron del auto del castaño para dirigirse a la fiesta.

Apenas entraron Felix arrugo su nariz, había muchos aromas en el lugar y lo estaban abrumando un poco.

— Ven Felix, vamos a la barra por unas bebidas — Sugirió y el Omega asintió.

Cuando estaban a nada de sentarse, un aroma llego a su nariz, sabía quién era, SooYoung.

— ¿Alfa por qué no me has escrito? Te he extrañado — La Omega abrazo a Chris, mientras que este estaba que la fulminaba con la mirada y Felix solo veía todo quieto.

— SooYoung yo no soy tu Alfa, déjame de llamarme así — Gruñó hacia ella mientras se soltaba de su agarre e iba donde el Omega azabache.

Paso saliva para después mirar a Felix con el ceño fruncido y una sonrisa graciosa.

— Me cambiaste por este intento de Omega, es hombre nunca te va a complacer como yo.

Eso fue un golpe bajo para Felix, porque si, hoy en día todavía había personas que no aceptaban a los Omegas hombres, decían que eran un error de la naturaleza, como la mayor de la gente idiota dice "los hombres van con las mujeres", que tremenda estupidez..

— SooYoung cállate por favor — Suplicó Bang porque no quería perder el control ahora.

— Vamos arriba, los cuartos están vacíos y yo te complaceré más que este.

— ¡SooYoung basta! — Le grito para que escuchase bien pues la música estaba fuerte — Te lo repitiere solo una vez, terminamos, no pienso estar con una persona como tú, que minimiza a mi mejor amigo y a los Omegas hombres, te crees demasiado solo por andar conmigo y para colmo tratas mal a mis amigos — Y sin más agarro la mano de Felix, que seguía quieto, para llevarlo a otro lado de la casa.

Lee seguía procesando que acaba de presenciar como Chris mando al carajo a SooYoung y lo defendió, su Omega movía su colita feliz mientras daba saltitos.

— Felix perdón por tener que presenciar toda esta mierda — Soltó un suspiro una vez que se sentaron en uno de los sillones del lugar.

— No Chris, está bien — Lo tranquilizo, pero después las palabras de SooYoung llegaron a su cabeza — ¿Tú crees que soy un error? — Preguntó bajito mientras jugaba con sus manitas nervioso.

— Felix como vas a preguntar tremenda estupidez, por supuesto que no eres un error, eres la cosa más perfecta del mundo, que no te importe los comentarios de otras personas Sol — Le contesto mientras le daba un abrazo.

— Kay — Respondió aspirando el aroma del Alfa, siempre seria su fragancia favorita.

— Déjame traigo las bebidas, ¿qué vas a querer? — Inquirió mientras se separaba del abrazo despacio.

— Alguna bebida que no tenga alcohol por favor — Le respondió a lo que el Alfa sintió y sin más fue por las bebidas para los dos.

Pocos minutos después vio como el Alfa volvía con las os bebidas, sin embargo desde hace rato sintió como si alguien lo observara per trato de no darle importancia.

— Es piña colada y no tiene alcohol — Fue lo primero que dijo al momento de sentarse junto al Omega oji-azul para después pasarle su bebida.

— Está bien — Respondió sonriéndole y recibiéndola para darle un traguito, estaba rica.

— La mía sabe extraño, pero no esta mal — Dijo el Alfa después de también probar su bebida, pero le restó importancia.

꒰୨ 🌅 ୧꒱

— JungSun — Le llamo la Omega al Beta que se encargaba de las bebidas.

— Dígame — Respondió.

— Necesito que le eches esto a la bebida de esa persona — Señaló al Alfa que estaba sentado junto al Omega — ¿Podrías hacerlo? Te pagare — Dijo cuando vio que el Beta la iba a rechazar.

— Por supuesto que lo hago — Acepto mientras agarraba la pastilla y el dinero para después retirarse.

La pelirroja también se fue, pero todavía mirando al Omega viendo como conversan y se abrazan, haciendo que se endurezca más.

— No sabes con quien te estas metiendo Omega — Sonrió con malicia. 

꒰୨ 🌅 ୧꒱

¡gracias por leer!

destiné › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora