capítulo veintiseis.

1.1K 109 1
                                    

La bienvenida a la casa del castaño fue muy bonita, MinJi y KangDae los recibieron con grandes abrazos, Felix pudo ver como los ojitos de su Alfa se cristalizaron cuando abrazo a sus padres, lo entendía no los vio por mas de un año, aunque hacían videollamadas no era la mismo que tenerlos frente a ti.

— ¿Papá que nos querían decir? — Preguntó para después meterse un poco de comida en su boca.

Cuando terminaron de saludarse y ponerse al tanto de todo lo que hicieron, pasaron a comer, pero antes KangDae dijo que quería hablar con ellos en la cena. Asique ahora estaban todos comiendo esperando a que el Alfa mayor hablara.

— Tu madre y yo les tenemos una sorpresa — Contestó dejando sus cubiertos es la mesa y limpiándose la boca.

— Si, cachorros se que les va a encantar — Dijo emocionada la Omega pura.

La pareja menor los miraba confundidos pero prestando atención a lo que decían.

— Construimos una nueva empresa en Seúl — Habló KangDae.

— Eso es genial padres — Contestó feliz por sus padres.

— Si pero aún falta — Interrumpió MinJi.

— Ustedes... — Comenzó KangDae mirando a la pareja — Podrán ir a vivir a Seúl cómo quisieron desde un principio, solo te pido que quiero que seas tu quien se encargue de la empresa allá, necesitas mantener a tu familia hijo — Terminó diciendo feliz.

Felix y Chris los miraba sorprendidos y contentos.

— ¿Hablan enserio? — Dijo asombrado el azabache.

— Si Felix, es enserio — Contestó sonriendo MinJi.

— ¿Pero que pasará con la empresa de aquí? — Inquirió Chris confundido pero contento.

— De eso no te preocupes yo me las puedo arreglar en cambio tú deberías ir viendo casas para que puedan mudarse — Ánimo el Alfa mayor.

— ¡Si! — Chilló el Omega emocionado — Gracias — Se acerco a abrazarlos a los dos.

— Si padres de verdad gracias enserio nos ayudaron a quitarnos un peso de encima — También agradeció el Alfa acercándose a ellos y unirse al abrazo.

— SooYoung.

— JooHee.

— ¿Que mierda crees que vas hacer, eh?

— No te importa.

— ¿Como que no me importa? ¿SooYoung, tienes idea de lo que va pasar si te ven? Tu no tienes nada que hacer ahí, no te metas en problemas.

— Te vuelvo a repetir, no me importa, deja de hacerte la que se preocupa por mi cuando no es así.

— ¿Que dices Omega? Claro que me importas, ¿por qué crees que estoy tratando de hacerte entrar en razón?

— No me interesa saber, no me escribiste ni llamaste cuando te necesite, tampoco cuando me echaron de casa, simplemente desapareciste y ahora me llamas después de un año haciéndote la que se preocupa por mi, no me hagas reír JooHee.

— Se que estas molesta, pero todo tiene un explicación.

— No me importa tus explicaciones ahora si me disculpas tengo cosas que hacer — Y sin mas corto la llamada dejando a la otra Omega preocupada.

꒰୨ 🌅 ୧꒱

¡gracias por leer!

destiné › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora