Chris y Felix se encontraban en su nueva casa, ya habían pasado dos semanas desde que la compraron y se habían instalado.
— Alfa — Dijo entrando a la oficina de su Alfa que tenia en la casa.
— Dime amor — Contestó dejando los papeles que estaba leyendo para prestarle atención a su Omega.
— ¿Recuerdas que me preguntaste porque salía siempre tan temprano estos últimos días? — Le pregunto mientras se acercaba para sentarse en su regazo.
— Si, dijiste que después me lo ibas a decir — Contesto poniendo sus manos en la cintura de Felix.
— Bueno, respecto a eso... — Dijo jugando con sus manitas — Construiré una escuela para todos los niños de bajos recursos y de orfanatos — Dijo con ilusión — No tendrán que pagar nada, todos podan estudiar bien ahí — Con gran sonrisa miro a su Alfa.
Chris puede decir que se volvió a enamorar, su Omega era una persona increíble, de buen corazón y eso era lo que más amaba de él.
— Estoy orgullosa de ti Sol — Dijo sonriendo orgulloso de su Omega.
— Alfa... — Murmuró sonrojado y avergonzado.
— Puedo decir que me volví enamorarme pequeño — Sonrió cuando vio que se puso mas rojito Felix.
— ¡Ya Alfa! — Chilló el omega escondiéndose en su cuello.
— Solo juego Omega — Contesto cuando el azabache salió de su cuello con un puchero — Pero eso si, estoy muy orgulloso de ti y que quieres ayudar a las persona, sin duda eres un ángel — Le dio un beso en su nariz de botón.
— Gracias por apoyarme siempre Chris — Sonrió Lee.
— Siempre te apoyare mi amor.
Estuvieron así unos minutos mas, ambos abrazados hasta que el celular Chris sonó, haciendo que este gruñera y Felix soltara una queja.
— Chris Bang — Contesto con voz gruesa y seria — Si... ¿Es importante?... Okey ahora voy.... Si, por favor no toquen nada de los documentos, gracias — Soltó un suspiro cansado cuando la llamada termino.
— ¿Qué paso amor? — Preguntó el azabache.
— Me llamo mi secretaria, tengo que firmar unos documentos ahora mismo porque lo quieren los inversionistas mañana temprano y son muchos, tengo que leerlos detenidamente — Contesto cansado Chris.
— ¿Es muy importante? — Inquirió pues no se quería alejar del castaño y estaba muy cómodo en su regazo.
— Me temo que si Lix — Sonrió con pesar — Tratare de terminar lo antes posible y regresar para la hora de la cena — Contesto mientras cargaba a su Omega al estilo nupcial para llevarlo a su habitación.
Subió con sus Omega en brazos mientras este jugaba con su cabello pues estaba un poco largo, cuando llego lo puso en la cama para darle un beso y después irse a su armario para agarrar un traje e ir a la empresa.
Una vez terminado fue donde su Omega que lo veía con un puchero haciendo que sonriera.
— Ya vengo amor — Se despidió inclinándose hacia él — Si quieres descansa trataré de llegar lo antes posible — Deposito un beso en su frente y marcarlo con su aroma haciendo que este ronroneara.
— Hasta luego Alfa — Se despidió también dándole un beso — Recuerda no exigirte mucho — Recalco cuando Chris estaba apunto de salir de la habitación.
— Si Omega — Asintió sonriéndole para después salir de la habitación y de su casa para dirigirse a la empresa.
Cuando el castaño se fue, el Omega solo se quedo tumbado en la cama, pensando en que podría hacer mientras tanto.
Se propuso hacer la cena y cuando estaba por pararse el timbre sonó haciendo que frunciera el ceño en confusión pues no esperaban a nadie, su semblante cambio porque pensó que su Alfa se había olvidado algo.
Bajo para poder abrir la puerta para darse con la sorpresa que no había nadie, eso lo confundió más, salió mas de su casa para mirar ambos lado de la calle por si era alguna broma o algo. Cuando no vio soltó un suspiro para después ingresar otra vez a la casa.
Pero antes de siquiera voltear sintió un fuerte golpe en su cabeza haciendo que cayera de cara al suelo y empezara a marearse y ver todo negro.
— Hola Felix, ¿Me extrañaste? — Escucho un voz de mujer que no reconoció para depuse desmayarse.
꒰୨ 🌅 ୧꒱
¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
destiné › chanlix
FanficBang Chan y Felix han sido amigos desde pequeños. La familia de ambos saben que son destinados. Pero Bang Chan siempre sale con muchas omegas. Felix siempre sufre por ello. ¿Bang Chan podrá darse cuenta que lo esta perdiendo poco a poco? ...